Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica, cursos ingenieria, cursos profesionales, cursos tecnologia > Curso Instalador de Alarmas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Instalador de Alarmas

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos informatica, cursos ingenieria, cursos profesionales, cursos tecnologia

El Curso Instalador de Alarmas es semipresencial y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse un futuro como instaladores de alarmas. “EL CENTRO NO […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Instalador de Alarmas es semipresencial y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse un futuro como instaladores de alarmas.

“EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS”

DESCRIPCIÓN DEL CURSO INSTALADOR DE ALARMAS

A lo largo de los años, y aprovechando todos los adelantos tecnológicos, hemos pretendido aumentar la seguridad personal. Cada vez son más las empresas y hogares que hacen uso de instalaciones de sistemas de seguridad en los que se incluyen los sistemas de protección electrónica, como los sistemas contra intrusión y atraco, tanto pasivos como activos, sistemas de vigilancia y control por circuito cerrado de televisión.

Esto ha provocado que el mercado necesite profesionales en la instalación de alarmas y de ahí que Master-D cuente entre su oferte formativa con el curso de instalador de alarmas.

OBJETIVOS DEL CURSO INSTALADOR DE ALARMAS

Si tienes como objetivo profesionalizarte en el sector de la seguridad o eres un profesional del sector eléctrico o electrónico que quieres ampliar los servicios de tu empresa, este cuso de instalación de alarmas te ayudará a conseguirlo.

EL CURSO INSTALADOR DE ALARMAS TE PREPARA PARA

El curso de instalador de alarmas te capacita para reconocer los elementos que componen los sistemas de seguridad, además de saber instalar correctamente cada uno de ellos. En definitiva, después de realizar el curso de instalación de sistemas de seguridad, serás capaz de trabajar en una empresa de instalación y mantenimiento de alarmas de seguridad o incluso de trabajar por cuenta propia.

Puede que sea tu oportunidad, no la dejes pasar. Fórmate con este curso de instalación de alarmas en una profesión con una gran demanda de trabajadores.

Te ayudaremos a través de nuestra metodología guiada, un seguimiento personalizado, objetivos individuales y la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas del sector de la instalación de sistemas de seguridad.

Ahora es el momento, conviértete en instalador de alarmas de seguridad.

REQUISITOS GENERALES DEL CURSO INSTALADOR DE ALARMAS

Este curso se puede afrontar con mayor garantía de éxito si se poseen conocimiento en electricidad o electrónica.

TEMARIO DEL CURSO INSTALADOR DE ALARMAS

-Fundamentos de la seguridad técnica.
-Análisis del objetivo asegurado.
-Sistema de control.
-Redes de control.
-Redes inalámbricas.
-Detección de incendios.
-Central de detección de incendios.
-Legislación en detección de incendios.
-Detectores de gases.
-Detectores de inundación y otros.
-Alarmas sanitarias y otras.
-Elementos para detectar intrusión.
-Autentificación.
-Videovigilancia.
-Centrales receptoras de alarmas y legislación.

Temática: cursos informatica, cursos ingenieria, cursos profesionales, y cursos tecnologia. Etiquetas: Curso domotica, Curso electricidad, y Curso electronica. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

MasterD

MasterD

Centros en toda España
  • Buscar Curso