Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos artes > Curso Iniciacion a la Interpretacion
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Iniciacion a la Interpretacion

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 395 | cursos artes

Descripción Curso Iniciacion a la Interpretacion El Curso de Iniciación a la Interpretación es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Iniciacion a la Interpretacion

El Curso de Iniciación a la Interpretación es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 semanas.

¿Desearías iniciarte en el mundo de la interpretación? ¿Disfrutar de una experiencia diferente, divertida y sensitiva donde poder expresarte a la vez que aprendes?

Si todas tus respuestas han sido afirmativas entonces este es tu curso.

¡Da el primer paso hacia la FAMA!

Precio: Sólo 395 euros

Duración Curso Iniciacion a la Interpretacion Duración: 6 semanas Horarios: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00
Destinatarios Curso Iniciacion a la Interpretacion Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran tener un primer contacto con la interpretación, que quieran dedicar un tiempo a la semana a jugar, a desarrollar sus expresividad, liberar sus emociones y con ello desarrollar su potencial artístico a través de un trabajo ameno y divertido.
Objetivos Curso Iniciacion a la Interpretacion ¿Qué obtengo al final del curso? ·    Formación básica de interpretación. ·    Diploma acreditativo del curso. ·    Book profesional. ·    Formarás parte de la bolsa de trabajo preferente de Agencia FAMA.
Temario Curso Iniciacion a la Interpretacion ·    Juego dramático: Dedicaremos un tiempo a jugar, ¡el teatro es un juego! El juego dramático es una forma sencilla de acercarnos a una realidad imaginaria y por lo tanto a entrar en el juego de la interpretación y el teatro. ·    Ejercicios de relajación: Concentración en la respiración, soltamos el cuerpo y las emociones libre y voluntariamente para alcanzar un estado de calma y paz positivo para afrontar el trabajo. ·    Juego dramático: Dedicaremos un tiempo a jugar, ¡el teatro es un juego! El juego dramático es una forma sencilla de acercarnos a una realidad imaginaria y por lo tanto a entrar en el juego de la interpretación y el teatro. ·    Improvisaciones: Trataremos de desarrollar la capacidad del alumno de vivir real y sinceramente situaciones imaginarias. Comenzando por improvisaciones cercanas al mundo del alumno. ·    Desarrollo de la escucha: Parte esencial de la formación actoral, desarrollaremos nuestra escucha para involucrarnos en el aquí y ahora. ·    Aproximación a textos dramáticos: Nos acercaremos al análisis estructural de textos, a través de esquemas de ejercicios.
Temática: cursos artes. Etiquetas: Curso teatro. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Escuela Agencia Fama

Escuela Agencia Fama

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.