Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos idiomas > Curso Ingles Nivel 5: Intermediate
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Ingles Nivel 5: Intermediate

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos idiomas

El Curso Inglés Nivel 5: Intermediate se imparte en modalidad Online. Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras con My Oxford English, el […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Inglés Nivel 5: Intermediate se imparte en modalidad Online.

Aprende inglés donde quieras, como quieras y cuando quieras con My Oxford English, el innovador curso de inglés online que te ofrece Oxford University Press.

Con la matricula tendrás acceso a:
•Nivel 5. Intermediate My Oxford English, que se compone de:
– 12 unidades, con las que aprenderás gramática y vocabulario, mejorarás tu comprensión lectora en inglés, tu fluidez oral y tu pronunciación. Todo ello mediante variados ejercicios interactivos, vídeos y prácticas de conversación.
-4 tutorías, que evaluarán lo que has mejorado.
-Profesora virtual, que te dará todas las instrucciones necesarias mientras realizas el curso.
-Diccionario Oxford Study online.
-Manual de gramática online
•Un tutor, que te ayudará, por email y teléfono, ante cualquier duda o problema que te surja.
•Campus online, un espacio con juegos, artículos, canciones, en donde podrás practicar lo que has aprendido en un entorno diferente y entretenido.
•Colección de eBooks, un conjunto de novelas con audio adaptadas al Nivel 5. Intermediate que podrás disfrutar desde tu tablet o smartphone.
•Libro con los contenidos del curso Intermediate para que practiques cuando no tengas conexión a internet.

Un sistema flexible, eficaz y multimedia, diseñado específicamente para hispanohablantes, con materiales de la más alta calidad para el aprendizaje de inglés.
El curso Intermediate My Oxford English te permitirá comprender las ideas principales en debates extensos, emitir opiniones personales en un debate informal con amigos, expresar de forma comprensible la idea principal que quieres dar a entender, utilizar con flexibilidad un lenguaje amplio y sencillo, enfrentarte a situaciones en el transporte público y a la hora de reservar un viaje. Se corresponde a la primera parte del nivel B1- del Marco común europeo de referencia para las lenguas. Podrás hacer una prueba de nivel gratuita antes de comenzar.
Temática: cursos idiomas. Etiquetas: Curso ingles, Curso ingles comercial, y Curso ingles negocios. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

My Oxford English

My Oxford English

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.