Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos idiomas > Curso Ingles Classic
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Ingles Classic

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos idiomas

El Curso de Inglés Classic es online y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hablar inglés. “Financiación sin intereses”. Al solicitar información […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Inglés Classic es online y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hablar inglés.

“Financiación sin intereses”. Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Con Home English, cada día que pase confiarás más en tu dominio del inglés. Lánzate a hablarlo en el trabajo, en tus viajes… descubre de lo que eres capaz con nuestros cursos de idiomas. Tú también puedes hablar inglés ya.

·Flexible: tú eliges cuándo y dónde
·Fácil: con un tutor personal que te guía en todo momento
·Inmediato: hablarás inglés desde el primer día

Home English presenta una forma personalizada, fácil y divertida de saber inglés. Elige tu momento del día, sin necesidad de escoger un horario fijo; decide hasta dónde quieres llegar y a qué ritmo, y diviértete aprendiendo. Con tu ordenador y un profesor personal a tu disposición, hablarás y te moverás de forma natural con el idioma. ¡Apuesta por el mejor centro de estudios y triunfa con el inglés!

¿Quieres hablar inglés?

PROFESOR PERSONAL DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Tu tutor personal te ayudará a crear un plan de estudios a tu medida y estará a tu disposición para aclararte dudas siempre que lo necesites.
¡Disfruta de sus consejos!

PREPARACIÓN DE EXAMENES DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Home English te prepara para superar exámenes oficiales. ¡Hay un alto porcentaje de aprobados entre nuestros alumnos! Certifica tu nivel de conocimientos de inglés con títulos homologados.

PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

¡Aprende hablando! Practica con tu profesor de inglés, verás qué natural es aprender hablando. Tú eliges el tema y decides la hora. Nosotros te hacemos llegar el material para que te prepares la conversación.

CAMPUS ONLINE DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

En nuestro Campus online encontrarás ejercicios para realizar y corregirlos online. También podrás gestionar tu agenda personalizada y descargar contenidos multimedia.

FORMACIÓN CONTINUA DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Con modular e-learning, los consejos de tu profesor personal y nuevos contenidos pedagógicos mejorarás tu inglés día tras día.

NEWSLETTER DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Suscribiéndote al newsletter de Home English estarás al día con las últimas noticias relacionadas con el inglés, la cultura del país… y las próximas convocatorias de exámenes.

MATERIALES DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Pedagogos y expertos en contenido, formación a distancia y nuevas tecnologías diseñan libros y ejercicios a tu medida. Para desenvolverte con el inglés en poco tiempo.

PROGRAMA DEL CURSO DE INGLÉS CLASSIC

Los cursos de inglés de Home English son una forma amena, flexible y efectiva de hablar inglés. Avanzarás disfrutando y con horarios a tu medida. Además, un tutor personal guiará tu aprendizaje personalizado.

Hablarás inglés desde el primer día, de manera natural y avanzando de forma rápida y constante. En comunicación permanente con tu profesor, por Internet o vía telefónica, para preguntar tus dudas y practicar el idioma.

Los servicios de Home English están diseñados para que seamos nosotros los que nos adaptemos a ti. Ellos te permitirán aprender de una forma divertida y viva preparándote para desenvolverte en inglés en cualquier situación. Comparte tus experiencias con otros estudiantes en el foro de alumnos de Home English.

A lo largo del curso disfrutarás de:

·Tutorías orientativas siempre que quieras.
·Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
·Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
·Una newsletter sobre cultura y ocio.

Condiciones de la promoción
Condiciones de la promoción “Home English Passport” organizada por Planeta DeAgostini Formación, S.L. (Home English)

El premio consistente en un viaje será para los Cursos de Inglés Business English, Francés, Inglés Intensivo, Francés Intensivo y cursos de idiomas TLV-VH, y consistirá en un viaje a escoger entre uno de los destinos determinados en cada Curso (París, Amsterdam, Liverpool o Glasgow) para una persona, con duración de 3 días y 2 noches, incluido avión de ida y vuelta (desde Barcelona y/o Madrid), tasas de aeropuerto, seguro de viaje, asistencia en el aeropuerto y alojamiento con desayuno. El premio para los Cursos de Inglés Master y Premium consistirá en un viaje a escoger entre uno de los destinos determinado en cada Curso (Malta o Purley) para una persona, con duración de 6 días y 5 noches, incluido avión de ida y vuelta (desde Madrid y/o Barcelona), traslados al hotel y al aeropuerto, asistencia en los aeropuertos de salida y de destino, seguro de viaje, alojamiento con desayuno y un pack de clases de inglés presenciales de 15 horas. Promoción no aplicable a niveles Basic y Single.

Los viajes estarán sujetos a paquetes vacacionales en temporada baja, limitándola a fechas concretas en el año natural e informando al alumno/a previamente para realizar la reserva. La agencia de viajes informará al alumno/a de las condiciones del viaje y en caso que el alumno quiera ajustar el viaje a sus preferencias, la diferencia del importe correrá a su cargo.

El alumno/a tendrá derecho al premio si supera el primer nivel del Curso de Home English TLV-VH en un máximo de 12 meses, si supera las ¾ partes del Curso de Business English de Home English en un máximo de 12 meses, si supera las ¾ partes del Curso de Francés y TLV-VH de Home English en un máximo de 12 meses, si finaliza el Curso de Inglés Home English Intensivo en un plazo máximo de 6 meses, si finaliza el Curso de Francés Home English Intensivo en un plazo máximo de 6 meses, si supera el primer nivel del Curso de Inglés Home English Máster en un máximo de 12 meses y si supera el primer nivel del Curso de Inglés Home English Premium en un máximo de 12 meses, todos ellos a contar desde la fecha de matrícula del curso correspondiente.

Una vez el alumno/a haya finalizado la parte del curso en el plazo máximo indicado en el apartado anterior, podrá solicitar el viaje poniéndose en contacto con el Centro de Estudios Home English.
El alumno/a deberá estar al corriente de pago en el momento de solicitar el viaje que le corresponda con su curso.

No será acumulable a otras promociones vigentes, a excepción de la Beca Opportunity.

La promoción es válida si el alumno/a se matricula en alguno de los cursos de Home English citados en los apartados anteriores, entre las fechas del 24 de mayo de 2012 al 30 de junio de 2012 (ambos inclusive).

"Los cursos CEAC presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".
Temática: cursos idiomas. Etiquetas: Curso idiomas y Curso ingles. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.