Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos biologia, cursos salud > Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 629 | cursos biologia, cursos salud

El Curso Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia se imparte en modalidad Online. “CCC financia tus estudios sin intereses”. FORMA DE PAGO: 7 pagos de 89,86 […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia se imparte en modalidad Online. “CCC financia tus estudios sin intereses”.

FORMA DE PAGO:
7 pagos de 89,86 euros
Derechos de matrícula gratis

CCC, consciente de la demanda de naturistas, desarrolla con este Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia on line una formación completa para que conozcas y domines los poderes terapéuticos de las plantas y sus combinaciones.

Al terminar el Plan de Formación de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia Online de CCC estarás preparado para trabajar en tiendas de Herbodietética y centros naturistas, pero también en clínicas, centros de salud, consultorios sanitarios, centros de estética…

Metodología del Curso
La metodología del Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia de CCC dispone de un equipo de profesores expertos que, dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, orientarán tu estudio, corregirán los ejercicios que envíes y valorarán los avances que vas realizando.

Al matricularte en el Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia on line dispones de nuestro Campus, donde podrás ponerte en contacto con tus profesores, establecer relación con los alumnos de CCC, enviar tus ejercicios y comentarios, acceder a la Bolsa de Trabajo, recibir noticias, descargar materiales de apoyo y enlaces, etc. Diferentes servicios para que puedas optimizar tus estudios.

Certificado del Curso

Al terminar el Curso online obtendrás el Certificado del Curso de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia de CCC avalado por nuestro Centro, donde se especifican las horas de estudio, el temario del Curso, fechas en que lo has realizado, etc.

Desde ese momento pasarás a formar parte de la Comunidad Alumni para antiguos alumnos de CCC, donde podrás seguir en comunicación con el centro, con otros alumnos y en la que se publican ofertas, descuentos y consejos laborales.

Objetivos Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia Formación completa para que conozcas y domines los poderes terapéuticos de las plantas y sus combinaciones.
Temario Curso Herbologia, Plantas Medicinales y Fitoterapia El Plan de Formación de Herbología, Plantas Medicinales y Fitoterapia online se ha dividido en dos partes: Por un lado el temario de Herbología y Plantas Medicinales desarrolla sus contenidos en tres lecciones: • En una primera parte, te iniciarás en el conocimiento del mundo vegetal, cómo son y cómo funcionan raíces, tallos, hojas,... y te harás con un rico vocabulario relacionado que te ayudará a comprender cualquier bibliografía que consultes relacionada con este tema. • La segunda parte te introduce directamente en el mundo de la Herbología: sabrás qué es un principio activo y cuáles se encuentran en las distintas plantas medicinales, así como su clasificación. Serás capaz de crear tu propio herbolario, conociendo cuándo y cómo recolectar las plantas y cómo conservarlas, y aprenderás las formas más comunes de prepararlas y administrarlas. • Por último, el Curso de Herbología y Plantas Medicinales on line te ayuda a dominar la clasificación de las familias vegetales. Comprenderás el léxico terapéutico y conocerás las propiedades de cada planta y el uso que se le puede dar. Y por otro, el temario de Fitoterapia, que se compone de dos lecciones: Lección 1: • Verás la clasificación de las propiedades medicinales de la fitoterapia contemporánea. • Sabrás cuáles son las plantas medicinales que componen cada uno de los grandes grupos terapéuticos, así como aquellas que están especialmente indicadas como terapia. • Conocerás las claves funcionales a combinar en diferentes afecciones de nuestro organismo. Lección 2: • Completarás el estudio de las claves funcionales más indicadas en diversas patologías. • Comenzarás a manipular las combinaciones recomendadas. Su utilización constituye un ejercicio práctico que te será de gran ayuda a la hora de obtener tus propios remedios fitoterapéuticos.
Temática: cursos biologia y cursos salud. Etiquetas: Curso investigacion medica y Curso naturopatia. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CCC Online

CCC Online

  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Curso Flores de Bach