Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos coaching, cursos comercio, cursos economia, cursos empresas, cursos marketing > Curso Habilidades Directivas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Habilidades Directivas

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos coaching, cursos comercio, cursos economia, cursos empresas, cursos marketing

El Curso Habilidades Directivas es online y está avalado por Harvard Deusto Business Review. Tiene una duración de 250 horas. «Aprovecha esta oportunidad. Formación continua […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Habilidades Directivas es online y está avalado por Harvard Deusto Business Review. Tiene una duración de 250 horas. «Aprovecha esta oportunidad.

Formación continua práctica y de calidad
Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible.

Adáptate a las demandas del mercado y crece profesionalmente: desarrolla las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en tu área laboral.

Consigue las herramientas para alcanzar el éxito profesional
En un entorno laboral altamente competitivo, las habilidades profesionales marcan la diferencia y te ayudan a alcanzar más rápidamente el éxito. Descubre su importancia y domínalas para progresar a nivel profesional y personal.

Habilidades directivas para el trabajo:
•Aporta a tu experiencia laboral las habilidades que te harán destacar y ser capaz de asumir nuevas responsabilidades, en cualquier tipología de empresa o área.
•Aprende las técnicas y herramientas que incrementarán tu eficacia personal y tus habilidades profesionales en aspectos de comunicación, negociación, liderazgo, coaching, y organización del trabajo, entre otros.
•Conoce los mejores casos de gestión empresarial y de liderazgo a través de Harvard Deusto Business Review. Esta revista, la de mayor prestigio a nivel mundial en su ámbito, avala este curso.
•Progresa profesionalmente en el mundo de la empresa como responsable de departamento, mando intermedio o directivo.

Modelo de aprendizaje a la medida del alumno

Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.

Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline, etc.), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.

El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

250 horas.
Utiliza el desarrollo de tus habilidades directivas para contar con nuevas herramientas y asumir nuevas responsabilidades laborales. Aprende a gestionar tus retos profesionales de forma eficiente y competitiva. •Conocerás la importancia y el alcance de las habilidades directivas en tu éxito profesional como mando intermedio o directivo. •Dominarás cada habilidad directiva clave, su interacción en el mundo de la empresa, y las herramientas y técnicas para aplicarlas con éxito. •Profundizarás en el conocimiento de los elementos de gestión que están marcando las estrategias directivas: el liderazgo, el coaching y la gestión de equipos. •Harás crecer tu eficacia personal en ámbitos como la comunicación, la organización en el trabajo, la gestión del tiempo, la negociación, la gestión del cambio y la incertidumbre, y la toma de decisiones.
•Organización del trabajo y gestión del tiempo -Organización y planificación. -Técnicas de planificación y programación. -La gestión del tiempo. •Gestión del estrés y equilibro trabajo y vida personal -El estrés y el estrés laboral. -La gestión personal del estrés. -Los efectos del liderazgo en los colaboradores. •La gestión del cambio y la incertidumbre -El cambio y las personas. -Gestionando el cambio personal. -La gestión del cambio en la organización. •Liderazgo y toma de decisiones -Liderazgo, poder e influencia. -Modelos de liderazgo. -Liderazgo, motivación de colaboradores y delegación. •Coaching. -El concepto y el proceso del coaching. -Los actores del coaching: coach y coachee. -El coaching como proceso de aprendizaje. -El proceso de coaching. •Competencias y habilidades del coach. -Perfil y habilidades del coach. -Las habilidades de comunicación del coach. -Herramientas para el coach. -Recursos pedagógicos. •Habilidades de comunicación -Claves de la comunicación humana. -Los grandes ámbitos de la comunicación: oral, no verbal y escrita. -La comunicación eficaz. •Trabajo en equipo -Desarrollo de equipos. -Gestión de los equipos. -Integración de equipos en las organizaciones. •Resolución de conflictos -El conflicto en las relaciones interpersonales. -La resolución de conflictos. -La gestión del conflicto. •Orientación a resultados y al logro -Objetivos, resultados y logro. -Buscando la eficacia y la eficiencia. -La autoeficacia. •Orientación al cliente -Entender al cliente. -Calidad de servicio y fidelidad de clientes. -La organización orientada al cliente. •Negociación -Concepto y tipos de negociación. -Visión global de la negociación. -Técnicas de negociación. Recursos exclusivos de aprendizaje El curso se compone de doce unidades de aprendizaje, a lo largo de las cuales profundizarás en las habilidades directivas que necesitas para alcanzar tus objetivos. Se complementan con material práctico en soporte digital: simulación de situaciones reales y contenidos adicionales sobre conducción de equipos humanos y negociación. Tu curso está avalado por Harvard Deusto Business Review: la más prestigiosa revista sobre gestión empresarial y liderazgo a nivel mundial te ofrece, además, 3 ejemplares gratuitos de esta publicación.
Temática: cursos coaching, cursos comercio, cursos economia, cursos empresas, y cursos marketing. Etiquetas: Curso habilidades y Curso habilidades directivas. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.