Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos turismo > Curso Guia, Informacion y Asistencia Turisticas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Guia, Informacion y Asistencia Turisticas

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos turismo

El Curso Guía, Información y Asistencia Turísticas es presencial y se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia y Valladolid. ‘Prácticas garantizadas por contrato’ ¡Curso de […]

Solicita información GRATIS sobre Curso Guia, Informacion y Asistencia Turisticas

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Curso Guía, Información y Asistencia Turísticas es presencial y se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia y Valladolid. ‘Prácticas garantizadas por contrato’
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: «El centro NO ofrece cursos gratuitos»

Planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos. Además de ofrecer servicios específicos al cliente en medios de transporte como en terminales de viajeros.
 
Salidas profesionales
Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:
– Guía local.
– Guía acompañante.
– Guía en emplazamientos de bienes de interés cultural.
– Informador/a turístico/a.
– Jefe/a de oficinas de información.
– Promotor/a turístico/a.
– Técnico/a de empresa de consultoría turística.
– Agente de desarrollo turístico local.
– Azafata/Asistente en medios de transporte terrestre o marítimo.
– Asistente en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos).
– Encargado/a de facturación en terminales de transporte.
– Asistente en ferias, congresos y convenciones.
– Encargado/a de servicios en eventos.
   
Titulación
Titulo de «Guía, Información y Asistencias Turísticas» emitido por implika

Este profesional será capaz de: - Asesorar e informar al turista tanto en puntos de información como en viaje o destino, teniendo en cuenta las normas de protocolo básicas, empleando los medios técnicos más adecuados en función del cliente, y así lograr una prestación de servicio satisfactoria y la fidelización del visitante. - Guiar y asistir a viajeros en viajes, traslados o visitas, empleando las estrategias de comunicación, consiguiendo la satisfacción de éstos. - Informar y conducir a turistas y viajeros, fomentando el respeto por la riqueza del patrimonio cultural y natural. - Coordinar las operaciones de los diferentes tipos de eventos, prestando asistencia a los clientes en los casos que así lo requieran. - Atender las contingencias, imprevistos y quejas que puedan surgir y afectar a viajeros y situaciones, solucionando los problemas que ocasionen permitiendo un desarrollo adecuado del servicio. - Prestar servicios específicos al cliente en medios de transporte, así como en terminales de viajeros (aeropuertos y estaciones) cumpliendo las formalidades propias de estos procesos de manera adecuada.
Estructura del mercado turístico. - Protocolo y relaciones públicas. - Marketing turístico. - Destinos turísticos. - Recursos turísticos. - Servicios de información turística. - Procesos de guía y asistencia turística. - Diseño de productos turísticos. - Inglés. - Segunda lengua extranjera. - Proyecto de guía, información y asistencia turísticas. - Empresa e iniciativa emprendedora.
Temática: cursos turismo. Etiquetas: Curso agente de viajes, Curso alojamientos turisticos, y Curso guia turistico. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos disponibles.

¿Quién lo imparte?

Implika

Implika

( Vizcaya) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Vizcaya.
  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Curso Wedding Planner