Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos inmobiliaria > Curso Gestor Tecnico Inmobiliario
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Gestor Tecnico Inmobiliario

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos inmobiliaria

El Curso Gestor Técnico Inmobiliario es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para trabajar en el sector inmobiliario en sus […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Gestor Técnico Inmobiliario es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para trabajar en el sector inmobiliario en sus diversos ámbitos.

Salidas Profesionales
El aprovechamiento del curso te abre amplias expectativas para desempeñar con éxito una variada actividad profesional en el mundo inmobiliario, uno de los sectores más importantes de la economía. El curso te faculta para:

    – Trabajar en agencias inmobiliarias.
    – Desempeñar el puesto de asesor inmobiliario en gestorías y asesorías.
    – Ejercer como perito inmobiliario en Juzgados y Tribunales.
    – Crear una agencia inmobiliaria propia.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

Titulaciones
El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Además, con la superación de una prueba de evaluación, tras haber realizado el módulo de perito judicial que te ofrece el curso, podrás conseguir tu certificado de Perito Judicial Inmobiliario, un título que ampliará considerablemente tu proyección dentro del mercado laboral.

El Curso de CEAC de Gestor Técnico Inmobiliario cuenta con el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya y de ANPIFF como centro concertado por la asociación y está acreditado para impartir este curso, ya que que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya. Una vez finalizado el curso, ANPIFF tramita la inscripción y seguros exigidos en el decreto con condiciones especiales para asociados por estar el curso homologado por la Asociación.

Adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas realizar con total profesionalidad tu papel de asesor en el mundo inmobiliario, así como de gestor y administrador de una comunidad de propietarios. De este modo, con el curso:     - Desarrollarás las funciones de un perito judicial inmobiliario. Dominarás las técnicas de valoración de inmuebles necesarias para una correcta tasación.     - Dominarás los conceptos fundamentales necesarios para aplicar con éxito las técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario.     - Serás capaz de organizar una agencia inmobiliaria y conocer las áreas de negocio que puede abarcar.     - Dominarás los temas relacionados con el urbanismo y su gestión.     - Obtendrás los conocimientos y las habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios.     Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.
- Marketing Inmobiliario. Organización y funcionamiento de una agencia inmobiliaria: Técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario. Principios y requisitos necesarios para organizar una agencia inmobiliaria y conocer sus áreas de negocio. - Valoraciones y tasaciones inmobiliarias: Funciones de un perito tasador. Técnicas y métodos de valoración de inmuebles. - Gestión urbanística y vivienda: El urbanismo y su gestión en el ámbito del gestor inmobiliario: la ley sobre el régimen del suelo y valoraciones, valoraciones urbanísticas, expropiaciones, planes de vivienda... - Fiscalidad inmobiliaria: Aspectos tributarios relacionados con la gestión inmobiliaria: rendimientos y plusvalías inmobiliarias en el IRPF, el impuesto sobre el patrimonio neto, la fiscalidad en la vivienda, etc. - Derecho privado I y II: Aspectos necesarios para conocer la normativa legal de derecho privado relacionada con la gestión inmobiliaria. - Administración y gestión de comunidades de propietarios: Conocimientos y habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios. - Módulo de perito judicial inmobiliario: Desarrollo de una actividad profesional complementaria de la de gestor técnico inmobiliario, con una gran demanda por parte de las instancias judiciales y gubernamentales. Profesorado El equipo de profesores responsable de tu formación está coordinado por tu tutor personal, especialista en el mundo de la gestión inmobiliaria y la tasación, y con amplia experiencia docente. Mònica Burrull Riera Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP. Ángeles Diez Licenciada en Derecho.
Temática: cursos inmobiliaria. Etiquetas: Curso gestion inmobiliaria y Curso marketing inmobiliario. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CEAC Online Centro de Estudios

CEAC Online Centro de Estudios

  • Buscar Curso