Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos economia, cursos empresas > Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 – Foundation
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 – Foundation

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 545 | cursos economia, cursos empresas

Descripción Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) El Curso Gestión de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) se imparte en modalidad online y tiene […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation)

El Curso Gestión de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 20 horas.

MÉTODO:
videoconferencia  + on line

Precio: 545€ Exento de IVA  
Promoción: 5% Descuento  matriculándose 10 días antes del inicio del curso.

PARA QUÉ TE PREPARA
Con el contenido de este curso, pone en práctica de forma integrada, conocimientos, habilidades, actitudes para tomar decisiones, afrontar situaciones y solucionar problemas de TI. De la misma forma se orientan las competencias comunicativas, cognitivas e integradoras hacia “competencias para la vida”, otorgando en cada contenido temático unas definiciones claras, sencillas y aplicables; dirigidas a cubrir ámbitos personales de la vida del alumno y su relación con la sociedad. Con el desarrollo de la Gestión de Servicios TI, se orienta a la persona para que sea capaz de reflexionar críticamente y tener propuestas coherentes con una gestión integral. Con lo anterior, se estimula la autonomía responsable e iniciativa personal.

TITULACIÓN

eDAP emitirá a todos los participantes que superen el curso, un certificado acreditativo con una carga lectiva equivalente a 20 PDU.

Duración Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) · Veinte horas (20) de formación virtual en tiempo real repartidas en ocho (8) sesiones semanales de dos horas y media cada una (2,5) en formato videoconferencia (sincrónica). · Profesores certificados pertenecientes a un Centro de Formación Autorizado (ATO) · El importe del curso INCLUYE LAS TASAS DEL EXAMEN de certificación ITIL® Foundation. · Diferentes materiales que se entregan al alumno: la norma ITIL®, presentaciones, ejercicios, test, · Ejemplos del examen de certificación ITIL® Foundation. · Campus OnLine EDAP, en el que tendrá el apoyo de un tutor para resolver dudas y acceder a materiales adicionales, etc.. · Los profesores y tutores que participan en este curso disponen de la acreditación ITIL.
Destinatarios Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) Proveedores de Servicios TI; Directores y gerentes de TI; CIOs; Consultores de Gestión de Servicio. En general todos aquellos profesional del área de TI con una clara orientación al área de gestión y que deseen seguir desarrollándose profesionalmente para evolucionar en sus organizaciones y desempeñar cargos de mayor responsabilidad dentro del área de TI.
Requisitos Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) No es necesario cumplir ningún requisito previo para la realización de este curso.
Objetivos Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) •Formar a los profesionales de TI que participan en el soporte y la entrega de servicios orientados al negocio, bajo el enfoque ITIL® 2011. •Entender los procesos para la administración de servicios de TI basados en ITIL® •Conocer las definiciones, terminología  y relaciones de procesos. •Aplicar el código de buenas prácticas de la Gestión de los Servicios de TI en el día a día de la organización. •Lograr la certificación como ITIL Foundation.
Temario Curso Gestion de Servicio TI: ITIL 2011 (Foundation) 1. Introducción - Introducción al ITSM - Introducción a ITIL® - Cambios en la edición 2011. - Esquema de certificación. 2. Estrategia del servicio - Objetivos y conceptos básicos. - Gestión Financiera. - Gestión del Portafolio de Servicios (SPM). - Gestión de la Demanda. 3. Diseño del servicio - Objetivos y conceptos básicos. - Gestión del Catálogo de Servicio. - Gestión del Nivel de Servicio. - Gestión de la Capacidad. - Gestión de la Disponibilidad. - Gestión de la Continuidad del Servicio de TI. - Gestión de la Seguridad de la Información. - Gestión de Proveedores. 4. Transición del servicio - Objetivos y conceptos básicos. - Gestión de Cambios. - Gestión de la Configuración y Activos del Servicio. - Gestión del Conocimiento. - Gestión de Entregas y Despliegues. - Planificación y soporte de la Transición. - Validación y Pruebas del Servicio. - Evaluación del Servicio. 5. Operación del servicio - Objetivos y conceptos básicos. - Gestión de Eventos. - Gestión de Incidencias. - Gestión de Peticiones. - Gestión de Problemas. - Gestión de Accesos. - Monitorización y Control. - Operación de TI. - Centro de Servicios a Usuarios. 6. Mejora continua del servicio - Objetivos y conceptos básicos. - Proceso de Mejora CSI (7 pasos). - Desarrollo de Casos. 7. Taller de examen ITIL® -  Notas y consejos para rendir el examen. - Practica con Simulacros Oficiales. - Seminario  para la aplicación práctica de ITIL® PROFESORES Los profesores y tutores que participan en este curso disponen de la acreditación ITIL.
Temática: cursos economia y cursos empresas. Etiquetas: Curso administracion empresas, Curso administracion empresas, Curso director de proyecto, y Curso habilidades directivas. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.