Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos turismo > Curso Gestion de Alojamientos Turisticos
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Gestion de Alojamientos Turisticos

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos turismo

El Curso Gestión de Alojamientos Turísticos es presencial y se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia y Valladolid. ‘Prácticas garantizadas por contrato’ ¡Curso de inglés […]

Solicita información GRATIS sobre Curso Gestion de Alojamientos Turisticos

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Curso Gestión de Alojamientos Turísticos es presencial y se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia y Valladolid. ‘Prácticas garantizadas por contrato’
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: «El centro NO ofrece cursos gratuitos»

Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento.
 
Salidas profesionales
– Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos.
– Jefe de recepción.
– Encargado de reservas.
– Jefe de reservas.
– Coordinador de calidad.
– Gobernanta o encargada general del servicio de pisos y limpieza.
– Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza.
– Gestor de alojamiento en residencias, hospitales y similares.
– Gestor de alojamiento en casas rurales.
– Coordinador de eventos.
– Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos.
– Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos.
   
Titulación

Titulo de «Gestión de Alojamientos Turísticos » emitido por implika

Este profesional será capaz de: - Coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, disponiendo las estructuras organizativas óptimas para la gestión y control de sus departamentos. - Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios. - Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento. - Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial. - Controlar y supervisar el departamento de recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos. - Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento, en coordinación con los diferentes departamentos implicados, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios. - Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.
Los módulos profesionales de este ciclo formativo son: -Estructura del mercado turístico. -Protocolo y relaciones públicas. -Marketing turístico. -Dirección de alojamientos turísticos. -Gestión del departamento de pisos. -Recepción y reservas. -Recursos humanos en el alojamiento. -Comercialización de eventos. -Inglés. -Segunda lengua extranjera. -Proyecto de gestión de Alojamiento Turístico. -Empresa e iniciativa emprendedora.
Temática: cursos turismo. Etiquetas: Curso alojamientos turisticos. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos disponibles.

¿Quién lo imparte?

Implika

Implika

( Vizcaya) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Vizcaya.
  • Buscar Curso