Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos idiomas > Curso Frances en Paris
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Frances en Paris

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos idiomas

El Curso Francés es presencial y se imparte en París – Francia. Francia Francia parece tener todo lo que uno pueda buscar: un rico patrimonio […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Francés es presencial y se imparte en París – Francia.

Francia
Francia parece tener todo lo que uno pueda buscar: un rico patrimonio histórico, rincones con un encanto especial y parajes naturales inigualables, sin olvidar una gastronomía envidiable y una selección de vinos superior.

París
París, la romántica capital de Francia, ofrece innumerables atracciones: desde las maravillas arquitectónicas de la Torre Eiffel, hasta las colecciones de arte del Museo del Louvre y del Centro Pompidou y el esplendor religioso de Notre Dame y del Sagrado Corazón.

Las escuelas
Nuestras escuelas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad. Todas ellas están equipadas con modernos medios y cuentan con acceso a internet para los alumnos, además de multitud de recursos para el aprendizaje de la lengua y un completo programa de actividades.

Cursos generales
Cursos específicos para principiantes
-15/20 clases por semana
-Niveles: principiantes absolutos o elemental
-Duración: 4 semanas
-Fechas de comienzo: 15 horas: 23 de enero, 5 de marzo, 16 de abril, 29 de mayo, 9 de julio, 20 de agosto, 1 de octubre, 12 de noviembre; 20 horas: 3 de enero, 13 de febrero, 26 de marzo, 7 de mayo, 18 de junio, 2 de julio, 30 de julio, 10 de septiembre, 22 de octubre, 3 de diciembre.
Es un curso diseñado específicamente para principiantes absolutos o para personas con un nivel de francés elemental. Las clases están estructurada de manera que adquieras las bases del idioma en un periodo de 4 semanas. Ya verás como después de este tiempo  sabrás desenvolverte en situaciones cotidianas en las cuales se requiere un nivel básico del idioma.
Nuestras escuelas te dan la oportunidad de progresar aún más rápidamente, combinando las 15 ó 20 horas de francés general con clases individuales a tu medida o con cursos específicos más orientados el la conversación, en la producción escrita o en la pronunciación. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre las posibles combinaciones.

Cursos generales de 15 ó 20 horas semanales

-15/20 clases por semana
-Niveles: a partir de niveles intermedios
-Duración: mínimo 1 semana
-Fechas de comienzo: todos los lunes
Se trata de cursos diseñado específicamente para estudiantes que ya tienen una buena base del idioma. El enfoque de las clases es muy práctico, de manera que los estudiantes aprendan nuevo vocabulario y nuevas estructuras gramaticales en contextos que sean lo más reales posible. En clase se trabajan todas las destrezas, con particular atención a la producción oral y escrita, pero al mismo tiempo reforzando la gramática.
Las escuelas te da la oportunidad de progresar aún más rápidamente, combinando las 15 ó 20 horas de francés general con clases individuales a tu medida o con cursos específicos más orientados el la conversación, en la producción escrita o en la pronunciación. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre las posibles combinaciones.

Cursos intensivos de 30 horas semanales
-30 clases por semanas
-1 clase: 50 minutos
-Estudiantes por clase: máximo 14
-Duración: mínimo 1 semana

Este curso está pensado para aquellos estudiantes que quieran progresar en todos los aspectos del idioma en el menor tiempo posible. Este curso está dividido en dos partes: por la mañana y por la tarde. Por la tarde se profundizan los temas que se han dado a lo largo de la mañana, con un enfoque en la producción oral. Además, se tratan aspectos de la cultura del país.

Cursos combinados
Nuestras escuelas organiza también cursos combinados de varias tipologías, para que puedas compaginar las clases en grupo con clases individuales a tu medida, con grupos de conversación sobre temas estimulantes y de actualidad y con otras modalidades que te invitamos a consultarnos.

Cursos de preparación para exámenes
Nuestras escuelas ofrecen cursos específicos para la preparación para los siguientes exámenes:

TEF (Test D’Evaluation de Français ), TEFAQ (Test D’Evaluation de Français adapté au Québec), DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française), CCIP (Diplômes de la Chambre de Commerce et d’industrie de Paris

Contacta con nosotros para más información sobre las caracteristicas de los cursos.

Alojamiento
Familias
Las familias están seleccionadas cuidadosamente por parte del equipo responsable del alojamiento y ofrecen una estancia amable y confortable. Alojarse con una familia es la opción ideal para conocer la auténtica forma de vida del país. El régimen puede ser de alojamiento y desayuno, de media pensión o de pensión completa. Muchos de nuestros estudiantes continúan después en contacto con las familias que los alojan.

Residencias
Nuestras escuelas proponen también alojamiento en residencias de estudiante en habitaciones individuales o dobles con baño privado o compartido. Considera que la disponibilidad es limitada: no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte sobre las características de las instalaciones y la disponibilidad.

Hoteles
Si te interesa una estancia independiente, existe la posibilidad de poderte alojar en hoteles de 2 ó 3 estrellas, en habitación doble o individual. Contacta con nosotros para que a través de nuestras escuelas podamos asesorarte sobre la disponibilidad de hoteles ubicados a poca distancia de la escuela.

Precios
Consultar más información

Horarios
Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)

Temática: cursos idiomas. Etiquetas: Curso frances. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: Francia. Estado: Cursos cerrados.