Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos veterinaria > Curso Formacion de Educador Canino
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Formacion de Educador Canino

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos veterinaria

El Curso Formación de Educador Canino se imparte en modalidad semipresencial en Girona.              Cumple tu sueño y conviértete en un educador […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Formación de Educador Canino se imparte en modalidad semipresencial en Girona.
            
Cumple tu sueño y conviértete en un educador canino de éxito, con un amplio futuro laboral. Dado que la mayoria de personas, familias, empresas de servicios en seguridad, fuerzas de seguridad.., etc, que tienen que convivir y trabajar con estos animales, los educadores/adiestradores caninos, se convierten en unos especialistas muy solicitados.

Aprende a modelar el comportamiento de animales con alteraciones de conducta a través de un completo análisis de carácter y la aplicación de las técnicas de adiestramiento adecuadas. Ponte en marcha y trabaja en lo que siempre has querido.
 
Salidas Laborales:
-Centros de adiestramiento.
-Refugios.
-Clínicas u hospitales veterinarios.
-Criaderos.
-Sociedades protectoras de animales.
-Establecimientos el sector.

Titulación
Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma de Educador Canino otorgado por la E.A.E.U (Escuela Abierta de Estudios Universitarios) y EDUTEL (Título exigido por la Llei 22/2003 4 de juliol de Protecció dels Animals Generalitat de catalunya).

Destinatarios Curso Formacion de Educador Canino -Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina. -Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.
-Los principios del comportamiento y el carácter canino. -Podrás diagnosticar cuáles son los comportamientos considerados normales y cuáles los patológicos. -El protocolo de obediencia básica. -Podrás responder a las consultas sobre comportamiento canino que te realicen los propietarios del animal, siempre con el apoyo del veterinario.
Temario Curso Formacion de Educador Canino Módulo I. Comportamiento canino -Introducción a la psicología y educación canina -Introducción a la educación canina -Orígenes y domesticación del perro -órganos de los sentidos -Sistema endocrino -Genética de la conducta -Aprendizaje y modificación de la conducta -Desarrollo de la conducta -Conducta social y comunicación -Conducta sexual y maternal -Conducta alimentaria del perro Módulo II. Problemas de comportamiento -Introducción a los problemas de comportamiento -Problemas de agresividad del perro -Problemas de miedo y ansiedad -Conducta sexual y maternal -Conducta alimentaria del perro -Conductas compulsivas y estereotipias Módulo III. Adiestramiento canino -Adiestramiento en obediencia -Educación básica -Adiestramiento deportivo -El Agilit -Factores que influyen en el adiestramiento -Instrumental y material de adiestramiento -El trabajo con el propietario PRÁCTICAS EN CENTRO PROFESIONAL DE 90/120 HORAS
Temática: cursos veterinaria. Etiquetas: Curso adiestramiento y Curso psicologia animal. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Codef.Cat

Codef.Cat

  • Buscar Curso