Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos lengua, cursos psicologia > Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 220 | cursos formacion, cursos lengua, cursos psicologia

Descripción Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores El Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de ansiedad y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores

El Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de ansiedad y oratoria para opositores es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 240 Euros.

La ansiedad es una respuesta natural del ser humano que tiene como función movilizar una serie de recursos a nivel fisiológico, cognitivo y conductual para enfrentarse a situaciones potencialmente amenazantes y resolverlas con eficacia.

Sin embargo, en muchas ocasiones esta respuesta es desproporcionada a la situación que la desencadena, en estos casos, el elevado nivel de activación interfiere con el rendimiento, dificultando la consecución de los objetivos que la persona se marca.

PRECIO
El precio del taller es de 220 €.

Duración Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores La duración total del curso es de 9 horas (6 sesiones de 1 hora y media cada una). Este curso lo ofrecemos en formato individual.
Objetivos Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores Este taller te ayuda a controlar la ansiedad para que ésta no interfiera en la ejecución del examen y te entrena en las habilidades necesarias para hacer una presentación o lectura eficaz.
Temario Curso Estrategias para Afrontar un Examen: Control de Ansiedad y Oratoria para Opositores 1. Técnicas de control de ansiedad. Identificación y disminución de las señales de ansiedad (taquicardia, respiración irregular, tensión muscular, etc.) a través de las siguientes técnicas: -Relajación muscular progresiva. -Desensibilización sistemática. Aproximación gradual en imaginación a los estímulos evocadores de ansiedad, para seguidamente, combatir la ansiedad generada a través de relajación. 2. Restructuración cognitiva y autoinstrucciones. Aprenderemos a detectar los pensamientos negativos automáticos generadores de ansiedad, y a ser capaces de sustituirlos por pensamientos más adaptativos y autoinstrucciones encaminadas a regular adecuadamente nuestra actuación. 3. Entrenamiento en habilidades de exposición oral (sólo para oral). A través de simulaciones en el aula entrenaremos las habilidades que se deben poner en marcha para realizar una buena exposición oral. -Habilidades no verbales: Postura, orientación, movimiento, gestos, mirada. -Habilidades vocales: Pronunciación, entonación, volumen, velocidad, pausas, fluidez. -Habilidades lingüísticas: Tipos de enunciados verbales, modos de expresión. PROFESORES Víctor D. Magaña Loarte. Elena Montero Serrano.
Temática: cursos formacion, cursos lengua, y cursos psicologia. Etiquetas: Curso hablar en publico, Curso psicologia, y Curso tecnicas de estudio. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grupo XXI Psicologia

Grupo XXI Psicologia

C/ Evaristo San Miguel 22, 1º B (28008 madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.