Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos economia, cursos empresas, cursos marketing > Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 750 | cursos comercio, cursos economia, cursos empresas, cursos marketing

El Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 12 horas. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 12 horas.

La distribución comercial minorista está recibiendo fuertemente el impacto de la crisis y de las agresivas estrategias de la gran distribución, cuyos actores buscan mantener a cualquier precio su cuota de mercado. Este curso permitirá al participante establecer unas bases sólidas en su empresa que le permitan desarrollar unas estrategias eficaces, las cuales deben mejorar su grado de competitividad y de rentabilidad.

A través de casos prácticos y ejemplos reales, analizaremos las estrategias utilizadas por las empresas de distribución comercial y profundizaremos en las herramientas existentes para crear e implantar una eficaz estrategia competitiva para su empresa, que le lleve a una mejor posición de mercado, a una viabilidad futura y a un incremento de su rentabilidad.

Metodología
La metodología utilizada es la de “learning by doing”, la cual se desarrolla mediante sesiones conceptuales y casos prácticos de empresas reales, que facilitan el debate y la transmisión de experiencia con el profesor y entre los mismos participantes.

Duración Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas 12 horas. Fechas: Consultar. Horario: Martes de 16h a 20h.
Destinatarios Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas A empresarios, directivos y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas, y a cadenas detallistas y de servicios que quieran mejorar su competitividad, aumentar ventas y mejorar su rentabilidad.
A través de casos prácticos y ejemplos reales, analizaremos las estrategias utilizadas por las empresas de distribución comercial y profundizaremos en las herramientas existentes para crear e implantar una eficaz estrategia competitiva para su empresa, que le lleve a una mejor posición de mercado, a una viabilidad futura y a un incremento de su rentabilidad.
Temario Curso Estrategias de Marketing y Comerciales para Minoristas y Detallistas Profundización en las bases de la estrategia y de la táctica. - Elementos significativos que deben ser analizados previamente a la definición de la estrategia. - El secreto de la estrategia competitiva perfecta. - Cómo crear estrategias competitivas eficaces. - Análisis de las barreras de entrada y de salida, y de mecanismos de defensa establecidos por las empresas. - Estrategias más comúnmente utilizadas en la distribución comercial. - Cómo implantar las estrategias en la empresa. Ejemplos de implantación en una gran cadena detallista y en una gran cadena de servicios. - Caso práctico Zara: Moda rápida. - Caso práctico Artículos para fiestas SA.
Temática: cursos comercio, cursos economia, cursos empresas, y cursos marketing. Etiquetas: Curso coaching de ventas, Curso comercio electronico, Curso comercio internacional, Curso comunicación corporativa, Curso director de proyecto, Curso fidelizacion, Curso fuerza ventas, Curso gestion comercial, Curso gestion comercial, Curso habilidades directivas, Curso incentivos venta, Curso investigacion de mercados, Curso marketing, Curso marketing, Curso marketing online, Curso microeconomia, Curso planificacion estrategica, Curso publicidad, Curso tecnicas venta, y Curso telemarketing. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.