Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos diseño, cursos marketing > Curso Especializacion Visual Merchandising
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Especializacion Visual Merchandising

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos comercio, cursos diseño, cursos marketing

El Curso de Especialización Visual Merchandising es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda merchandising […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Especialización Visual Merchandising es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda merchandising retail.

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Sedes
Milán – Roma – Palermo – Treviso – Nápoles Madrid – Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
La verdadera clave del éxito, es el punto de venta: el ambiente agradable y la profesionalidad del team de trabajo. Este curso forma las figuras determinantes del fashion retail, que son fundamentales para el desarrollo de una empresa del fashion system.

Responsable show room; Responsable del punto de venta; visual merchandiser; escaparatista.

Duración Curso Especializacion Visual Merchandising 130 horas
De los desfiles a los escaparates tienen el mismo objetivo: vender. Primero la actitud de los compradores; después, el frenético periodo de campaña en show room y finalmente, vender en las boutiques. Una prueba continua y cotidiana, de la de shopping, en todas las ciudades del mundo. Cuando la moda llega a una boutique, debe superar la aceptación constante del consumidor, que mediante la observación del escaparate, la prueba del tacto y el briefing dará su aprobación final: comprar o no comprar. Este proceso es una realidad cotidiana. Para los productores de moda, en cambio, el problema surge por lo menos cuatro veces al año, durante los periodos que corresponden a las temporadas: Otoño-invierno y primavera verano. Son momentos decisivos, que determinan el éxito de la colección. La empresa vende a sus propios clientes, las tiendas, todo depende del sistema de distribución elegido. Cada empresa distribuye los productos en dos modos diferentes: ·  Directo, en los flagship, store, shop in shop ( puntos de venta con superficies limitada) ·  Indirecto, es decir, las tiendas tradicionales: grandes almacenes, stock, outlet y corner.
Temática: cursos comercio, cursos diseño, y cursos marketing. Etiquetas: Curso comercio electronico, Curso comunicación corporativa, Curso diseño moda, Curso escaparatismo, Curso gestion comercial, Curso interiorismo, Curso marketing, Curso marketing online, y Curso tecnicas venta. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Accademia del Lusso

Accademia del Lusso

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.