Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos salud > Curso Especializacion Flores de Bach y Metodo Kousmine
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Especializacion Flores de Bach y Metodo Kousmine

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos salud

El Curso Especialización en Flores de Bach y Método Kousmine se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración máxima de 6 meses. Curso […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Especialización en Flores de Bach y Método Kousmine se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración máxima de 6 meses. Curso Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Material:
Todos los alumnos matriculados (método Tradicional o método Virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una contraseña de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea Tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los foros nutricionales, documentos de interés, contactos con estudiantes de todo el mundo, etc.

Sistema de Evaluación:
La evaluación del programa académico se efectúa, siguiendo la filosofía de la enseñanza a distancia, mediante un método de evaluación continuada. Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todos y cada uno de los exámenes por separado.

El proceso a seguir consiste en la evaluación de los ejercicios correspondientes a cada parte mediante el siguiente criterio:
Valoración de cada Asignatura
La puntuación obtenida en los exámenes, tipo test o tipo preguntas de desarrollo, representa el 100% de la nota de cada asignatura, a excepción de aquellas que contemplen además ejercicios prácticos, cuya contribución sobre la nota total se detallará en su momento.

Valoración del programa académico
La nota del examen final representará el 20% de la puntuación y el 80% restante será la nota obtenida por la ponderación de cada asignatura.

Posibilidad de solicitar una beca de ayuda económica. Contacta para ampliar información.

Duración Curso Especializacion Flores de Bach y Metodo Kousmine Máxima de seis meses.
Destinatarios Curso Especializacion Flores de Bach y Metodo Kousmine El programa de Flores de Bach y Método Kousmine tiene como destinatarios a: ·    Profesionales interesados en el área de formación Biológica-Naturista.
·    Proporcionar a los conocimientos necesarios para la comprensión de las principales pautas de las terapias que se describen. ·    Conocer y aprender a utilizar algunas de las terapias más solicitadas por la población. ·    Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizada la actualización respecto a las últimas noticias de la temática.
Temario Curso Especializacion Flores de Bach y Metodo Kousmine Las asignaturas y las horas correspondientes que componen Flores de Bach y Método Kousmine se muestran en la siguiente tabla:                 1    Método Kousmine    2    Hidroterapia de Colon    3    Hidrología, Aguas Minero-medicinales y Balneoterapia    4    Tipos Constitucionales en Medicina en Acupuntura, Homeopatía y Naturismo    5    Homeopatía y Homotoxicología    6    Sofrología    7    Flores de Bach    8    Spagyria
Temática: cursos salud. Etiquetas: Curso naturopatia. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana

FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana

Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.