Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Curso Especialista en la Nueva Ciencia de las Redes y Anticipacion
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Especialista en la Nueva Ciencia de las Redes y Anticipacion

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos informatica

El Especialista en la Nueva Ciencia de las Redes y Anticipación CRA es en Modalidad Presencial en Madrid. Título propio de la Universidad Internacional Menéndez […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Especialista en la Nueva Ciencia de las Redes y Anticipación CRA es en Modalidad Presencial en Madrid.

Título propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Nueva Ciencia de las Redes es una disciplina fundamental en la proyección empresarial y social de las organizaciones de cualquier área de actividad. La tecnología de las Redes permite hacer simulaciones visuales, predicciones sobre lo que puede suceder, lo que es una cuestión de máxima importancia en el mundo actual que es cambiante pero, a su vez, está profundamente interconectado.

Este título de Especialista en la Nueva Ciencia de las Redes y Anticipación (CRA) está dirigido a formar a los profesionales capaces de aplicar las innovaciones procedentes de esta nueva disciplina emergente dentro del mercado actual. El alumnado adquirirá los conocimientos necesarios para aplicar prácticas punteras en la gestión de redes en cualquier tipo de empresa, actividad o medio de comunicación.

El CRA ofrece una experiencia práctica de aplicación de estas tecnologías en las nuevas áreas de crecimiento sostenible como: Salud, Seguridad, Energía, Economía, Comunicación, Social Media o Gestión de Riesgos, entre otras.

Metodología

La metodología empleada es práctica, basada en experiencias reales, y orientada a potenciar la capacidad de toma de decisiones de los alumnos. Se desarrolla complementando las clases presenciales con el análisis y discusión de casos prácticos El equipo docente está formado por profesionales en activo, expertos en el sector de la Ciencia de las Redes.

Esta formación puntera se complementa con la inclusión de los alumnos en la plataforma denominada Launchpad, formada por emprendedores anticipados en las áreas de crecimiento emergentes. Así, los participantes pueden establecer relaciones e incorporarse a proyectos internacionales con empresas colaboradoras y emprendedores internacionales, especializados en la Ciencia de las Redes.

Prácticas
Con la plataforma Launchpad, que es una red social de emprendedores en las áreas de negocio disruptivas y emergentes, los participantes del CRA tendrán la oportunidad de:
-Tener acceso directo a emprendedores a través de videoconferencias donde se da una visión de primera línea de las oportunidades de dichas áreas de negocio
-Participar a tiempo parcial durante el máster en algunas de las tareas de las empresas
-Tener la posibilidad tras el máster de participar profesionalmente en diferentes proyectos
-Tener la posibilidad de enlazar con la comunidad de empresarios internacionales activos en dichas áreas de emprendimiento

Con Launchpad, los alumnos del postgrado tendrán un acceso único a los protagonistas mundiales en cuestión de emprendimiento de cada una de las áreas de negocio identificadas:
-Health
-Colorado Health and Wellness Center
-Colorado Neurocenter
-Education
-Uncollege Initiative. (Dale J.Stevens)
-Energy and Environment
-Nuovogrid
-Security
-S21Sec
-TV and audiovisual industry transformation
-Alldrive
-Big data & Network Science
-Maven7 Latam
-e-commerce and e marketing
-Zeerca
-Smart cities and Internet of things
-Plumlabs
-Personal Information in the net
-Persoft
-Agriculture and food Colorado state University

Título:
La superación de los 30 créditos (ECTS) del programa completo de estudios dará derecho a la obtención del Título Propio de Especialista en la Nueva Ciencia de las Redes y Anticipación (CRA) expedido por Next International Business School.

Idioma de impartición:
Castellano e inglés.

-Graduados en cualquier especialidad que quieran iniciarse o reorientar su carrera a la nueva disciplina de la Ciencia de las Redes para acceder a nuevas funciones y oportunidades laborales en la empresa, la administración o sector de la información y comunicación. -Profesionales, tanto del ámbito de los negocios, de la empresa o de los medios de Comunicación, como del mundo tecnológico, que deseen incorporar los avances de los estudios sobre la Ciencia de las Redes para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional. 
Requisitos necesarios para matricularse Remitir: -El título universitario (copia)* -Expediente académico (copia) -Carta de presentación -Rellenar la ficha de matrícula -Realizar una entrevista con el asesor/departamento académico *Para los alumnos que no tengan titulación académica es necesario enviar una carta acreditativa de experiencia profesional en el puesto que ocupa.
-Proporcionar a los participantes conocimientos avanzados sobre las nuevas formas de tratamiento de la complejidad en grandes cantidades de datos, basados en los últimos avances de la Ciencia de las Redes en la última década. -Ofrecer a los asistentes conocimientos específicos y herramientas que permitan su acceso a nuevas funciones y oportunidades laborales en la empresa y de la administración. -Incorporar a los alumnos a iniciativas empresariales, estableciendo relaciones directas con los actores internacionales, que son emprendedores anticipados de las tecnologías y de las áreas de crecimiento emergentes. -Iniciar o reorientar la carrera profesional de los alumnos en empresas de cualquier sector de actividad como: periodismo, marketing, gestión de riesgos, seguros, energía o sanidad, entre otros muchos.
El programa completo del CRA comprende 30 créditos (ECTS) y está compuesto por 12 asignaturas agrupadas en seis módulos: Módulo 1. LA NUEVA CIENCIA DE LAS REDES -La evolución de la última década de las redes -Las redes del mundo actual Módulo 2. INDUSTRIAS DE CRECIMIENTO DISRUPTIVO. OPORTUNIDADES DE ANTICIPACIÓN -Las industrias en crecimiento -El modelo de las nuevas industrias Módulo 3. FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE REDES Y TECNOLOGÍAS ASOCIADAS -Fundamentos de la Ciencia de las Redes -Leyes generales de las Redes Módulo 4. APLICACIONES EN LA INDUSTRIA Y EN LA SOCIEDAD -Aplicación real en la empresa -Otras áreas de aplicación Módulo 5. INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA EL TRATAMIENTO DE REDES -Arquitecturas de cálculo y almacenamiento para redes -Seguridad y confidencialidad en las redes Módulo 6. LA CREACIÓN DE RIQUEZA A TRAVÉS DE LAS REDES -La información personal agregada -El nuevo modelo de trabajo en red Módulo 7. TRABAJO FIN DE ESPECIALISTA Claustro Los profesores de Next IBS son profesionales con amplia experiencia en las empresas en el ámbito nacional e internacional. El programa CRA está avalado por la experiencia de su presidente Albert-Lazslo Barabasi, una eminencia internacional en redes y promotor de estos estudios en el Centro de Investigación de Redes Complejas de Northeastern University en Boston (EE.UU), así como en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Harvard  y  en la Universidad Central Europea de Budapest. Tanto el director del CRA Alberto Calero Narbón como el equipo docente son profesionales de reconocido prestigio en la investigación y aplicación de la nueva Ciencia de las Redes. La asignación de docencia a cada profesor se corresponde con su calidad de profesional experto, reconocida experiencia investigadora y/o docente y en los contenidos propios de la asignatura.
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso bases de datos, Curso sistemas de informacion, y Curso telecomunicaciones. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Next Business School

Next Business School

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.