Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos ingenieria, cursos medio ambiente, cursos profesionales > Curso Energia Solar Termica
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Energia Solar Termica

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos ingenieria, cursos medio ambiente, cursos profesionales

El Curso Energía solar Térmica se imparte en modalidad a Distancia. Prepárate para superar las pruebas oficiales de acceso a la universidad y estudiar la […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Energía solar Térmica se imparte en modalidad a Distancia.

Prepárate para superar las pruebas oficiales de acceso a la universidad y estudiar la carrera que elijas. Ahora, tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu perfil profesional e impulsar tu trayectoria laboral.

Adquiere los conocimientos y técnicas necesarios para convertirte en técnico en energía solar térmica. El programa cuenta con la colaboración de la Asociación Española Empresas Energía Solar y Alternativas (ASENSA).

Salidas Profesionales
Tanto al principio como durante tu aprendizaje, un asesor y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, puedes acceder al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:
-Instalador-mantenedor de instalaciones solares térmicas en edificios de viviendas.
-Instalador-mantenedor de instalaciones solares térmicas en locales comerciales e industriales.
-Instalador-mantenedor de instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS).

Titulaciones y Colaboradores
Obtén tu diploma CEAC de Energía solar térmica y accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus intereses y a los requisitos que piden las empresas.

Mejorarás tu perfil profesional y podrás conseguir un empleo más acorde con tus objetivos laborales.

-Familiarizarte con los conceptos en los que se fundamenta el aprovechamiento de la energía solar para producir electricidad. -Conocer el funcionamiento de las instalaciones térmicas y saber cómo diseñarlas, dimensionarlas y encargarte de su mantenimiento. -Dominar el manejo de los aparatos de comprobación y verificación. -Estudiar los protocolos de diagnóstico y localización de averías en todos los componentes de la instalación. -Aprender a aplicar las normas de seguridad personal y de los equipos.
El programa del curso te permite adentrarte en los conceptos, procesos y herramientas esenciales para convertirte en técnico en energía solar térmica. Material y Profesorado Desde el primer día, contarás con un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un especialista en energía solar térmica. -Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender. -2 DVD sobre energía solar térmica. -1 CD-ROM con una completa información sobre sistemas térmicos.    La docencia corre a cargo de un profesor especializado  y con experiencia laboral y docente en este ámbito: Javier Porcel Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electrónica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Emiliano Soneira Técnico superior en Electricidad y Electrónica e ingeniero técnico de obras públicas por la UPC.
Temática: cursos ingenieria, cursos medio ambiente, y cursos profesionales. Etiquetas: Curso energia solar, Curso energia solar, Curso energia termica, Curso energias renovables, Curso energias renovables, y Curso energias renovables. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.