Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos educacion infantil, cursos formacion > Curso Educar Siempre es Posible – A distancia
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Educar Siempre es Posible – A distancia

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: 95 | cursos educacion infantil, cursos formacion

El Curso Educar Siempre es Posible se imparte en modalidad a distancia. Precio: 95€ Modalidad: a distancia. Duración del curso: 220 horas. Formato: Libro de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Educar Siempre es Posible se imparte en modalidad a distancia.

Precio: 95€

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 220 horas.
Formato: Libro de papel.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.

Diploma
Diploma oficial homologado y baremable expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc

-Cómo educar a niños con retrasos mentales ligeros -Valorar la importancia de la educación en niños con necesidades educativas. -Importancia de dar una educación de calidad. -Conocer las pautas para un plan de apoyo. -Conocer cuando dar un apoyo educativo y cuando se está ante un niño con necesidades educativas especiales.
-Introducción. -Alumnos con necesidades educativas especiales. -Alumnos con necesidades educativas especiales: deficiencia mental -Identificación de la Née. -Las necesidades educativas especiales de los alumnos con deficiencia mental. -Adaptaciones curriculares. -Organización de la respuesta educativa. -Justificación e introducción del plan de apoyo. -Plan de apoyo. -Datos del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. -La respuesta educativa: la toma de decisiones en el plan de apoyo. -Intervención del maestro de pedagogía terapeútica. -Unidades didácticas. -Conclusión. -Cuento de la educación. -Legislación. -Bibliografía.
Temática: cursos educacion infantil y cursos formacion. Etiquetas: Curso docencia, Curso enseñanza, y Curso formacion profesores. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.