Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos estetica > Curso Drenaje Linfatico Manual y Mecanico – Practicas garantizadas en Valladolid
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Drenaje Linfatico Manual y Mecanico – Practicas garantizadas en Valladolid

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos estetica

El Curso Drenaje Linfático Manual y Mecánico es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). El sistema linfático […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Drenaje Linfático Manual y Mecánico es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).

El sistema linfático contribuye al mantenimiento del equilibrio hídrico y a la mejora de la salud de los tejidos, especialmente de la piel y del tejido subcutáneo.

Para poder realizar un trabajo en estética profesional, el conocimiento del drenaje linfático es esencial para poder realizar cierto tipo de tratamiento.

Titulación

Diploma de “Drenaje linfático manual y mecánico” emitido por IMPLIKA.

Duración Curso Drenaje Linfatico Manual y Mecanico - Practicas garantizadas en Valladolid Duración estimada de formación teórica: 300 horas. Duración estimada de formación práctica: A determinar
Destinatarios Curso Drenaje Linfatico Manual y Mecanico - Practicas garantizadas en Valladolid ·    Personas dedicadas al sector de la belleza que quieran ampliar conocimientos en el sector. ·    Personas que quieran ampliar conocimientos en el sector de la estética con nuevas técnicas que están revolucionando este sector y que son necesarios para ofrecer un mejor servicio.
Objetivos Curso Drenaje Linfatico Manual y Mecanico - Practicas garantizadas en Valladolid Realizar un repaso a la anatomía del sistema linfático, tocando temas como los medios necesarios para realizar un drenaje linfático, las maniobras técnicas necesarias, o los diferentes equipos para la aplicación del drenaje.
Temario Curso Drenaje Linfatico Manual y Mecanico - Practicas garantizadas en Valladolid BLOQUE TEMÁTICO I: PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL DRENAJE LINFÁTICO ESTÉTICO Tema 1. El sistema linfático Tema 2. El Drenaje Linfático Manual Estético BLOQUE TEMÁTICO II: LOS MEDIOS Y EL PROFESIONAL EN EL DRENAJE LINFÁTICO ESTÉTICO Tema 3. El lugar de trabajo, el profesional y el cliente Tema 4. El diagnóstico estético y la exploración BLOQUE TEMÁTICO III: MANIOBRAS Y TÉCNICAS PARA LA REALIZACIÓN DEL DRENAJE LINFÁTICO ESTÉTICO Tema 5. La técnica del Drenaje Linfático Manual Tema 6. El drenaje linfático zonal. Cuello Tema 7. El drenaje linfático zonal. Cara Tema 8. El drenaje linfático zonal. Nuca Tema 9. El drenaje linfático zonal. Pecho y abdomen Tema 10. El drenaje linfático zonal. Espalda y glúteos Tema 11. El drenaje linfático zonal. Extremidades superiores Tema 12. El drenaje linfático zonal. Extremidades inferiores BLOQUE TEMÁTICO IV: EQUIPOS PARA LA APLICACIÓN DEL DRENAJE LINFÁTICO MECÁNICO CON FINES ESTÉTICOS Tema 13. El drenaje linfático realizado con equipos mecánicos Tema 14. El drenaje linfático realizado con equipos de presoterapia Tema 15. El drenaje linfático realizado con equipos de vacumterapia y dermoaspiración Tema 16. El drenaje linfático realizado con equipos de corrientes BLOQUE TEMÁTICO V: TÉCNICAS DE DRENAJE LINFÁTICO PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, DE POST-CIRUGÍA Y CIRUGÍA ESTÉTICA Tema 17. El Drenaje Linfático Manual aplicado a los tratamientos estéticos faciales. Tema 18. El Drenaje Linfático Manual y Mecánico aplicado a los tratamientos estéticos corporales Tema 19. El drenaje linfático en medicina y cirugía estética BLOQUE TEMÁTICO VI: CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE DRENAJE LINFÁTICO ESTÉTICO Tema 20. Control de calidad en los servicios de Drenaje Linfático Manual y Mecánico
Temática: cursos estetica. Etiquetas: Curso masajes. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Implika

Implika

( Vizcaya) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Vizcaya.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.