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Curso Diseño en 3D

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos diseño

El Curso Diseño en 3D es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 145 horas. METODOLOGÍA: Todos nuestros cursos emplean una metodología […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Diseño en 3D es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 145 horas.

METODOLOGÍA:
Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos, con lo cual el profesorado está a la entera disposición del alumno.

HORARIOS: Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades. DURACIÓN: La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 145 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el contenido del curso.
Dirigido principalmente a personas interesadas en el diseño técnico, como delineantes, mecánicos, ingenieros, etc... Que deseen realizar planos y cálculos técnicos, diseñar maquinas, etc.
Se requieren conocimientos de Windows a nivel usuario.
Este curso pretende formar al alumno en la utilización del programa AutoCAD en dos y tres dimensiones, aplicable a tareas profesionales de diseño en arquitectura, mecánica, interiorismo, etc...Complementado con un programa de animación 3D para la producción de imágenes aplicable a publicidad, simulación, arquitectura mecánica, etc...
Contenido CURSO: AUTOCAD 2011 3D PROGRAMA DE CURSOS -AutoCAD 3D -3DS Max  2012 con Ejercicios -After Effects      1 – EL ENTORNO DE TRABAJO 3D -CONOCER LOS ESPACIOS DE TRABAJO -LA CINTA DE OPCIONES -LA LÍNEA DE COMANDOS -EL PANEL EXPLORADOR DE MATERIALES 2 – SCU Y PUNTOS DE VISTA EN ESPACIO 3D -SISTEMA UNIVERSAL DE COORDENADAS -DIRECCIÓN Y ORIENTACIÓN DE MODELOS EN EL ESPACIO -EL GRUPO DE OPCIONES VISTAS -EJERCICIOS 3 – PUNTOS DE VISTA -ESTILOS VISUALES -PUNTOS DE VISTA -DDVPOINT -EL GRUPO DE OPCIONES NAVEGAR -HERRAMIENTA ENCUADRE Y ÓRBITA -HERRAMIENTA ZOOM -LA RUEDA DE NAVEGACIÓN -EJERCICIOS 4 – ELEVACIÓN, ALTURA Y MODELOS DE TRABAJO -ELEVACIÓN (COMANDO ELEV) -CAMBIOS EN LA ELEVACIÓN Y LA ALTURA -MODELOS DE TRABAJO -EJERCICIO 5 – EL SCU Y EL SCP -SISTEMAS DE COORDENADAS -SÍMBOLOS SISTEMA DE COORDENADAS -COMANDO SCP -SCP DINÁMICO -COMANDO DDSCP -SCP ORTOGONAL -TIPOS DE COORDENADAS EN 3D -DISEÑAR EN 3D CON ÓRDENES 2D -EJERCICIOS 6 – HERRAMIENTAS PARA LAS VISTAS -VISTADIN -CREAR CÁMARAS -GUARDAR VISTAS -EJERCICIO 7 – SUPERFICIES PREDEFINIDAS -OBJETOS PREDEFINIDOS EN 3D -CREACIÓN DE OTRAS SUPERFICIES -EDICIÓN DE CARAS 3D -EJERCICIOS 8 – OTROS TIPOS DE SUPERFICIES -MALLAS 3D POLIGONALES -EJERCICIOS 9 – CREACIÓN DE SÓLIDOS -GENERACIÓN DE SÓLIDOS -EL GRUPO MODELADO -HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN DE SÓLIDOS -EJERCICIO 10 – COMANDOS ÚTILES PARA LAS 3D -EL COMANDO SOMBRA Y MODOSOMBRA -EL COMANDO ALINEAR -EL COMANDO GIRA3D -LA HERRAMIENTA DESPLAZAMIENTO 3D -MATRICES EN 3D: 3DARRAY -EJERCICIO 11 – POLILÍNEAS 3D Y BLOQUES 3D -EL COMANDO 3DPOL Y EDITPOL -INSERCIÓN DE BLOQUES 3D -EJERCICIO 12 – MODELAR REGIONES Y SÓLIDOS (AME) -PRIMITIVA -GENERACIÓN DE REGIONES -VISUALIZACIÓN DE SÓLIDOS -OPERACIONES CON SÓLIDOS SIMPLES Y SÓLIDOS COMPUESTOS -EDICIÓN DE REGIONES Y SÓLIDOS -HERRAMIENTAS PARA ARISTAS -EJERCICIOS 13 – REPRESENTACIÓN DE MÁGENES (RENDER) -EL GRUPO DE OPCIONES RENDER -UTILIZACIÓN DE FONDOS -UTILIZACIÓN DE NIEBLA Y PROFUNDIDAD -ESTADÍSTICAS DE LA IMAGEN -CREACIÓN DE FOTOS: FOTOTECA -EJERCICIOS 14 – LUCES Y MATERIALES (RENDER) -EL PANEL DE CONTROL LUZ -MATERIALES 15 – EJERCICIOS FINALES -DISEÑO DE UNA MESA ALÁMBRICA -DISEÑO DE UN TERRENO DE FÚTBOL -CONSTRUCCIÓN DE UN CHALET Contenido CURSO: 3DS Max  2012 con Ejercicios 001 CONOCER LA INTERFAZ DE 3DS MAX 2012 002 PERSONALIZAR EL PROGRAMA     003 TRABAJAR CON LOS MENÚS CUAD     004 MANEJAR EL SISTEMA DE COORDENADAS 005 CONFIGURAR VISORES ÁREA DE TRABAJO 006 HERRAMIENTA NAVEGACIÓN VIEWCUBE 007 CONTROL STEERINGWHEELS     008 HERRAMIENTA INFOCENTER     009 ABRIR, GUARDAR Y CERRAR     010 SELECCIONAR OBJETOS     011 FILTRAR OBJETOS PARA SU SELECCIÓN     012 OCULTAR OBJETOS     013 OCULTAR OBJETOS DESDE PANEL DISPLAY 014 ORGANIZAR OBJETOS EN GRUPOS     015 GESTIONAR GRUPOS DE OBJETOS     016 CREAR CAPAS     017 GESTIONAR LAS CAPAS DE UNA ESCENA 018 CONFIGURAR UNIDADES Y CUADRÍCULA 019 UBICAR Y DIMENSIONAR OBJETOS     020 TRABAJAR CON OBJETOS AYUDANTES     021 AGRUPAR Y GUARDAR OBJETOS     022 EDITAR OBJETOS DE UN CONTENEDOR     023 ALINEAR OBJETOS EN UNA ESCENA     024 CREAR PRIMITIVAS ESTÁNDAR     025 CREAR PRIMITIVAS EXTENDIDAS     026 DIBUJAR VENTANAS     027 CAMBIAR EL NOMBRE Y EL COLOR     028 MOVER OBJETOS     029 ROTAR OBJETOS     030 ESCALAR OBJETOS     031 CREAR COPIAS EXACTAS DE UN OBJETO 032 OBTENER VARIAS COPIAS A LA VEZ     033 CLONAR Y ALINEAR OBJETOS     034 ROTAR, ESCALAR Y ALINEAR OBJETOS     035 TRABAJAR CON LÍNEAS SPLINES     036 INSERTAR TEXTO EN UNA ESCENA     037 CONVERTIR FORMAS EN SPLINES EDIT. 038 MODIFICAR SPLINES     039 OPERACIONES BOOLEANAS CON SPLINES 040 CREAR UN OBJETO 3D POR ROTACIÓN     041 OBJETO 3D POR EXTRUSIÓN     042 OBTENER OBJETOS 3D POR SOLEVACIÓN 043 CONVERTIR SPLINE EN UNA CURVA NURBS 044 CONVERTIR OBJETO EN MALLA EDITABLE 045 MANIPULAR VÉRTICES DE UNA MALLA     046 USAR LA SELECCIÓN FLEXIBLE     047 MANIPULAR ARISTAS DE UNA MALLA     048 CARAS Y POLÍGONOS DE MALLAS     049 COMPROBAR MODELOS 3D     050 MALLAS PARA APLICAR MODIFICADORES 051 SUAVIZAR FORMAS     052 EDITAR MALLA SIN PERDER PARÁMETROS 053 SUBDIVIDIR CARAS DE UNA MALLA     054 RIZAR FORMAS     055 DOBLAR OBJETOS     056 ESTIRAR Y APLASTAR CON STRETCH     057 ONDULAR OBJETOS     058 APLICAR PELO Y OTRAS TEXTURAS     059 CONF. CONJUNTOS MODIFICADORES     060 PARÁMETROS DE UN MODIFICADOR     061 MANIPULAR EL GIZMO DE MODIFICADOR 062 OBJETO EN MALLA POLIGONAL EDITABLE 063 HERRAMIENTAS MODELADO POLIGONAL 064 GRAPHITE MODELING TOOLS     065 APLICAR SUPERFICIES DE SUBDIVISIÓN 066 EDITAR BORDES Y POLÍGONOS     067 EDITAR MODIFICAR MALLAS POLIGON. 068 PAINT SOFT SELECTION Y DEFORMATION 069 OBJETO DE COMPOSICIÓN BLOBMESH     070 PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS COMPLEJOS 071 EXTRUIR CARAS     072 REFLEJAR OBJETOS     073 ENREJADOS CON MODIFICADOR LATTICE 074 AFILAR OBJETOS     075 TAPAR AGUJEROS     076 EMPUJAR OBJETOS     077 DEFINIR RECORRIDOS     078 EL MODIFICADOR SMOOTH     079 COPIAR MODIFICADORES     080 CAMBIAR EL GIZMO DE UN MODIFICADOR 081 APLICAR MODIFICADORES A UN OBJETO 082 FIJAR EL CATÁLOGO DE SUBOBJETOS     083 MODELADO CUADRÍCULAS CORRECCIÓN 084 SUBDIVIDIR CUADRÍCULA DE CORRECCIÓN 085 DISTRIBUIR COPIAS ALEATORIAMENTE 086 EL MODIFICADOR NOISE     087 EDITAR CORRECTORES     088 DAR VOLUMEN A UN OBJETO     089 SUPERFICIES QUE SIMULAN TERRENOS 090 MODIFICAR OBJETOS DE COMPOSICIÓN 091 ELIMINAR MODIFICADORES     092 CREAR SUPERFICIES NURBS     093 SUBDIVIDIR UNA SUPERFICIE NURBS     094 OTROS MÉTODOS CREACIÓN DE NURBS 095 DEFORMAR SUPERFICIES NURBS     096 TORCER OBJETOS     097 DAR FORMA ESFÉRICA A UN OBJETO     098 DERRETIR OBJETOS     099 PEGAR CALCADOS DE MODIFICADORES 100 IDENTIFICAR OBJETOS VINCULADOS 101 EL NUEVO CONTROLADOR DE GRÁFICOS 102 ACCEDER AL EDITOR DE MATERIALES 103 APLICAR MATERIALES A UN OBJETO 104 PARÁMETROS DE MATERIAL ESTÁNDAR 105 SLATE MATERIAL EDITOR 106 GUARDAR MATERIALES 107 ASIGNAR UN MAPA 2D A UN MATERIAL 108 UTILIZAR MAPAS TRIDIMENSIONALES 109 NUEVOS MAPAS DE SUSTANCIAS 110 DEFINIR LAS REPETICIONES DE UN MAPA 111 APLICAR MATERIALES MULTI/SUB-OBJECT 112 CONSEGUIR OBJETOS DIBUJADO A MANO 113 CREAR EFECTOS DE DEGRADADO 114 MANIPULAR COORDENADAS MAPEADO 115 CONTROLAR ASIGNACIÓN DE MAPAS 116 MAPEAR SPLINES 117 EL FLUJO DE TRABAJO PEEL 118 EL FLUJO DE TRABAJO RELAX 119 PINTAR OBJETOS CON VIEWPORT CANVAS 120 CLONAR CON VIEWPORT CANVAS 121 EXPLORADOR DE MATERIALES EN VISOR 122 MATERIALES DESDE EL EXPLORADOR 123 TRABAJAR CON LUCES 124 CONTROLAR LAS LUCES DE UNA ESCENA 125 AÑADIR LUCES CON OBJETIVO 126 AÑADIR LUCES LIBRES 127 CREAR LUCES OMNIDIRECCIONALES 128 CREAR LUCES SKYLIGHT 129 SIMULAR LA ILUMINACIÓN GLOBAL 130 MODIFICAR UNA ILUMINACIÓN GLOBAL 131 APLICAR LUCES FOTOMÉTRICAS 132 CONFIGURAR LUCES FOTOMÉTRICAS 133 CREAR LUZ SOLAR 134 CREAR LUZ CENITAL 135 JUGAR CON LAS SOMBRAS 136 SOMBRAS POR OCLUSIÓN AMBIENTAL 137 COLOCAR CÁMARAS 138 CONOCER LOS CONTROLES DE LA CÁMARA 139 SITUAR CÁMARAS CON OBJETIVO 140 COLOCAR CÁMARAS LIBRES 141 CAMBIAR PARÁMETROS DE LA CÁMARA 142 OTRAS PROPIEDADES DE LAS CÁMARAS 143 ENCUADRAR LA ESCENA 144 CONOCER EL VISOR WALK THROUGH 145 CREAR UNA ANIMACIÓN DE PASEO 146 MODIFICAR  ANIMACIONES DE PASEO 147 CREAR ANIMACIONES SENCILLAS 148 DEFINIR PREFERENCIAS DE ANIMACIÓN 149 RESTRINGIR UNA ANIMACIÓN 150 LA BARRA DE PISTAS PARA ANIMAR 151 CONFIGURAR TIEMPO DE LA ANIMACIÓN 152 CONOCER CONTROLES DE ANIMACIÓN 153 PREVISUALIZAR UNA ANIMACIÓN 154 ACCEDER A TRACK VIEW: CURVE EDITOR 155 ANIMACIONES COMPLEJAS TRACK VIEW 156 EL MODO DOPE SHEET DE TRACK VIEW 157 CREAR UN SISTEMA DE HUESOS SENCILLO 158 MODIFICAR UNA CADENA DE HUESOS 159 COLOR Y OTROS ASPECTOS DE HUESOS 160 APLICAR EL MODIFICADOR SKIN 161 TRABAJAR CON EL PUNTO DE PIVOTE 162 CREAR BÍPEDOS 163 CREAR PERSONAS CON DETALLE 164 RENDERIZAR UNA ESCENA 165 PROCESO DE RENDERIZACIÓN 166 RENDERIZAR CON MENTAL RAY 167 RENDERIZAR CON MENTAL RAY 168 RENDERIZAR CON OTROS ESTILOS 169 CONOCER EL NUEVO RENDERIZADOR IRAY 170 RENDERIZACIONES SIMPLIFICADAS 171 GUARDAR ANIMACIÓN RENDERIZADA 172 CONSEGUIR EFECTOS DE FUEGO 173 CREAR ESCENAS CON NIEBLA 174 ESCENAS NIEBLA USANDO MATERIALES 175 CONSEGUIR LUZ A TRAVÉS DE LA NIEBLA 176 CREAR SISTEMAS DE PARTÍCULAS 177 DISPERSAR PARTÍCULAS ALEATORIAS 178 MODO DE DISPERSIÓN DE PARTÍCULAS 179 PROGRAMAR EL FLUJO DE PARTÍCULAS 180 EFECTOS AVANZADOS DE PARTÍCULAS 181 CREAR EFECTOS ESPECIALES 182 APLICAR EFECTOS ESPECIALES A OBJETOS 183 EFECTO DE REBOTE CON PARTÍCULAS 184 EFECTO A UN SISTEMA DE PARTÍCULAS 185 CREAR UN OBJETO DINÁMICO DE MUELLE 186 MODIFICAR UN OBJETO DINÁMICO 187 CREAR SIMULACIONES CON MASSFX 188 MANIPULAR INICIO DE UNA SIMULACIÓN 189 PROPIEDADES FÍSICAS CON MASSFX 190 RESTRINGIR MOVIMIENTOS SIMULADOS 191 CONOCER EL MODIFICADOR RIGID BODY 192 CUERPOS RÍGIDOS Y RESTRICCIONES 193 EL MODIFICADOR MORPHER 194 ANIMAR OBJETOS CON MODIF. MORPHER 195 AÑADIR CANALES A MORPHER 196 GESTIONAR LA RENDERIZACIÓN FINAL 197 CONFIGURAR PARÁMETROS DEL EFECTO 198 RENDERIZAR CON UN CIELO ESTRELLADO 199 CAMBIAR EL PUNTO DE MIRA 200 AÑADIR PISTAS DE AUDIO Contenido CURSO: AFTER EFFECTS 1 – INTRODUCCIÓN -INTRODUCCIÓN AL VIDEO DIGITAL -PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO -AFTER EFFECTS Y OTRAS APLICACIONES DE ADOBE -CONCEPTOS BÁSICOS DE LA POSTPRODUCCIÓN -TEST 2 – ÁREA DE TRABAJO -INTERFACE DE AFTER EFFECTS -PANELES -ACTIVAR UNA HERRAMIENTA -BUSQUEDA Y ZOOM -DESHACER CAMBIOS Y PREFERENCIAS -TEST -EJERCICIO 1 3 – PROYECTOS Y COMPOSICIONES -CREAR UN PROYECTO -TIPOS DE PROYECTOS -UNIDADES DE TIEMPO -COMPOSICIONES -LÍNEA DE TIEMPO -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 4 – IMPORTAR ARCHIVOS -FORMATOS COMPATIBLES -IMPORTAR ARCHIVOS -ORGANIZAR MATERIAL DE ARCHIVO -MARCADORES DE POSICIÓN Y PROXIES -CANAL ALFA -VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS -PIXEL Y FOTOGRAMAS -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 5 – CAPAS -CREAR CAPAS -PRECOMPOSICIÓN Y ANIDAMIENTO -CAPAS SÓLIDAS -CAPAS DE AJUSTE -SELECCIONAR Y ORGANIZAR CAPAS -ADMINISTRAR CAPAS -PROPIEDADES DE CAPAS -ESTILOS Y FUSIÓN DE CAPAS -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 6 – ANIMACIONES -ANIMACIONES -CREAR FOTOGRAMAS CLAVES -EDITAR FOTOGRAMAS CLAVES -INTERPOLACIONES -TRAZADOS DE MOVIMIENTO -HERRAMIENTA DE POSICIÓN LIBRE I -HERRAMIENTA DE POSICIÓN LIBRE II -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 7 – TEXTO -CAPAS DE TEXTO -EDITAR TEXTO -FORMATO DE PÁRRAFO -AJUSTES PREESTABLECIDOS DE ANIMACIÓN DE TEXTO -ANIMACIÓN DE TEXTO CON ANIMADORES -ANIMAR TEXTO EN UN TRAZADO -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 8 – DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA -PINCEL -TAMPÓN DE CLONAR Y BORRADOR -ANIMAR UN TRAZADO I -ANIMAR UN TRAZADO II -CAPAS DE FORMA -MÁSCARAS -ANIMAR MÁSCARAS -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 9 – TRANSPARENCIAS Y EFECTOS -CANALES ALFA Y MATES -INCRUSTACIÓN -AJUSTES -EFECTOS -ELIMINAR O DESHABILITAR EFECTOS Y AJUSTES -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 10 – 3D -IMÁGENES 3D Y CAPAS -DESPLAZAR Y GIRAR UNA CAPA 3D -CÁMARAS -CAPAS DE LUZ -ANIMACIONES 3D -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 11 – PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO -PLUGINS -PANEL DE AUDIO -PREVISUALIZACIÓN I -PREVISUALIZACIÓN II -VISTAS -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3 12 – EXPORTACIÓN -PRINCIPIOS BÁSICOS -FORMATOS DE SALIDA -PANEL COLA DE PROCESAMIENTO -AJUSTES DEL MÓDULO DE SALIDA -EXPORTACIÓN PARA FLASH PROFESSIONAL Y FLASH PLAYER -EXPORTAR IMÁGENES -TEST -EJERCICIO 1 -EJERCICIO 2 -EJERCICIO 3
Temática: cursos diseño. Etiquetas: Curso animacion 3d y Curso diseño 3d. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CEPI-BASE

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C/Balmes 114 (08008 Barcelona) Barcelona Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.
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