Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Curso Diseño e Implementación de ETLS con Powercenter
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Diseño e Implementación de ETLS con Powercenter

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 2450 | cursos informatica

El Curso Diseño e Implementación de ETLS con Powercenter es presencial y se imparte en Madrid. Los programas monográficos de Data Integration Powercenter son cursos […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Diseño e Implementación de ETLS con Powercenter es presencial y se imparte en Madrid.

Los programas monográficos de Data Integration Powercenter son cursos profesionales de especialización en la plataforma líder de integración de datos.

Informatica PowerCenter es una plataforma que permite la integración de datos desde los diferentes tipos de fuentes de datos que puedan existir en una organización a los diferentes warehouse.

PowerCenter se adapta a las diferentes tipologías de proyectos que surgen en las organizaciones.

Convierte los datos en bruto en información útil para la toma de decisiones estratégicas y para las operaciones diarias. Además ofrece resultados a una velocidad cinco veces superior a la de las herramientas gráficas tradicionales y de codificación manual.   

Profesorado

Experto en ETL y PowerCenter con experiencia como consultor de BI en grandes clientes.

Metodologías docentes
Clases teórico-prácticas de orientación tecnológica, con ejercicios prácticos sobre entorno PowerCenter.

Certificaciones oficiales relacionadas
Informática PowerCenter: “Data Integration Certification”
-PowerCenter Data Integration: Administrator, Specialist
-PowerCenter Data Integration: Developer, Specialist

INVERSIÓN Y DESCUENTOS
La inversión total en el curso incluye:
-Participación en las clases presenciales
-Prácticas en entornos reales
-Asesoramiento y tutorías
-Bolsa de empleo y talleres de MBIT Placement durante 25 años
-Carnet MBIT Club con descuentos en próximos cursos y ventajas especiales para miembros.

Inversión total: 2.450€ (posibilidad de financiación para pago mensual, con elección del importe de cada cuota por parte del alumno).

Descuentos:
Antiguos alumnos 10%, Matrícula anticipada 10%,
Desempleados 10%, Empresas colaboradoras 15%.
Estos descuentos no son acumulables

40 horas. - 4 fines de semana en horario executive (viernes tarde y sábados mañana) Calendario y horarios Inicio el 12 Septiembre de 2014 (Consultar nuevas convocatorias) Viernes de 16:00 a 21:00h Sábado de 09:00 a 14:00h.
Ingeniero informático o profesional con conocimientos equivalentes, con al menos 2 años de experiencia profesional en el sector tecnológico. Son necesarios conocimientos mínimos de bases de datos y SQL.
Experiencia demostrable en bases de datos relacionales y SQL. Requisitos Técnicos -Equipos con mínimo 8GB RAM (recomendable 16 GB), 1 TB Disco Duro. -Virtual Host (software gratuito) -Windows 64 bits -PL/SQL Developer (software gratuito) -Oracle Database 10x o superior. -Informatica PowerCenter 9.6. Cliente y Servidor. -Conectividad de banda ancha entre el servidor y los equipos de los alumnos.
A la finalización del curso, los participantes serán especialistas en diseño y desarrollo de ETLs con la herramienta Informatica PowerCenter. Con competencia para realizar proyectos de integración de datos, convirtiendo los datos sin procesar de cualquier empresa en información útil disponible para el análisis y la toma de decisiones. El desarrollador de PowerCenter tendrá conocimientos de las diferentes infraestructuras y metodologías utilizadas actualmente en las empresas, y será capaz de diseñar procesos que se adecúen e integren a las necesidades del negocio. Configurarán, ejecutarán y monitorizarán los diferentes flujos de trabajo, asegurando que se obtiene el mejor rendimiento utilizando las diferentes posibilidades que ofrece Informatica Powercenter.
-Introducción al Business Intelligence. -Arquitecturas del Datawarehouse. -Introducción a los desarrollos de integración: ETL (extracción, transformación y carga de datos), ELT y modos híbridos. -Introducción al entorno Informatica PowerCenter. -Diseño de ETL nivel básico. -Control de historia. -Diseño de ETL avanzado. -Metodología -Administración PowerCenter. -Documentación asociada a proyectos de BI. -Otras herramientas
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso bases de datos, Curso Business intelligence, y Curso mysql. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

MBIT School

MBIT School

Provincia: Madrid.
  • Buscar Curso