Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos artes, cursos diseño > Curso Dibujo
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Dibujo

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos artes, cursos diseño

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Dibujo es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender las técnicas […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Dibujo es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender las técnicas del dibujo. «Importantes ayudas económicas»

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE DIBUJO

Muchos artistas en potencia se han perdido en el camino por no haber tenido los medios necesarios para el estudio del Arte.

Con este Curso te ofrecemos una gran oportunidad. Porque, cómodamente, en tu propia casa, haciendo compatibles tus ocupaciones con las del aprendizaje del Dibujo, puedes prepararte con toda eficiencia para ser artista.

Muchos alumnos que ya han seguido este reconocido Sistema de Aprendizaje, han aprendido a dibujar como lo harás tú. Se trata de un Método de Aprendizaje en el que, a través de ilustraciones, dibujos, muchos ejercicios y muchos consejos útiles, te familiarizarás con el dibujo desde el principio.

CONTENIDO DEL CURSO DE DIBUJO

Los Manuales de Estudio contienen todos los temas que necesitas para formarte como dibujante. Comenzarás por lo más sencillo y progresivamente irás aprendiendo todos los secretos de este arte, a la vez que vas desarrollando tus capacidades artísticas.

Y para que practiques desde las primeras lecciones, recibirás como complemento y ayuda a tu trabajo los útiles más imprescindibles: difuminos, lápices carbón y normal, goma, chinchetas, fijativo y pulverizador.

Tu profesor te orientará sobre la evolución de los ejercicios que le envíes. Con tus propios ojos comprobarás cómo mejora tu técnica y se perfecciona tu estilo.

TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE DIBUJO

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

DURACIÓN DEL CURSO DE DIBUJO

Duración: 265 Horas.

Temática: cursos artes y cursos diseño. Etiquetas: Curso arte, Curso bellas artes, Curso dibujo, Curso habilidades, y Curso historia del arte. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CCC

CCC

Paseo de la Fe, n. º 23. (28007 San Sebastián) Localidad: A Distancia -.
  • Buscar Curso