Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos artes, cursos diseño > Curso Dibujo de Comics
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Dibujo de Comics

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos artes, cursos diseño

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Dibujo de Cómics es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Dibujo de Cómics es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como dibujantes de cómics. “Importantes ayudas económicas”

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE DIBUJO DE COMICS

Si te gusta dibujar cómics o escribir guiones, ahora tienes la oportunidad, si lo deseas, de convertir tu afición en una profesión.

Las nuevas tecnologías, la comunicación multimedia, Internet… han producido una fuerte demanda de ilustradores, dibujantes, guionistas para contenidos…

En unos meses puedes estar preparado para una nueva salida profesional con tus trabajos y tus capacidades creativas.

CONTENIDOS DEL CURSO DE DIBUJO DE COMICS

A través de los ejercicios prácticos te habituarás desde el principio a realizar historietas e ilustraciones como los grandes profesionales. Podrás crear tus propios guiones, partiendo de tus ideas o haciendo adaptaciones de libros u otras fuentes.

La apasionante historia del cómic como inspiración y referencia Para organizar tu Plan de Formación, el Curso lo hemos distribuido en 5 secciones: historia del cómic, técnicas de dibujo, el guión, grandes maestros y los ejercicios prácticos.

La parte visual del Curso es fundamental: los mejores dibujantes y creadores de la historia del cómic serán tus maestros a través de sus personajes, sus técnicas, sus geniales recursos para crear impactos visuales, críticas sociales, emociones…

OBJETIVOS DEL CURSO DE DIBUJO DE COMICS

Conocerás la evolución y desarrollo de la expresión artística desde los orígenes del cómic hasta nuestros días. El conocimiento de los distintos géneros y estilos que se han dado en este arte es fundamental.

Verás de forma detallada las técnicas que hay que dominar en el dibujo de las historietas: reglas de composición, boceto, planificación de página, montaje de imágenes, encuadre, uso del color, rotulación, pasado a tinta, archivo, etc.

Aprenderás todo lo que hace falta para confeccionar un guión. Para crear un buen cómic, tan importante como dibujar es saber llevar el ritmo narrativo apropiado, el argumento y el diálogo.

También conocerás la biografía de algunos de los autores más importantes, sus personajes, la forma en que han llegado a convertirse en grandes artistas admirados en todo el mundo y algunos de sus trucos de oficio. Te ayudarán a la hora de sentarte a la mesa de trabajo y crear tu propia historieta.

TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE DIBUJO DE COMICS

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Temática: cursos artes y cursos diseño. Etiquetas: Curso animaciones, Curso arte, Curso bellas artes, Curso comic, Curso dibujo, Curso habilidades, y Curso historia del arte. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CCC

CCC

Paseo de la Fe, n. º 23. (28007 San Sebastián) Localidad: A Distancia -.
  • Buscar Curso