Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone Semipresencial
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone Semipresencial

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos informatica

El Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone se imparte en modalidad semipresencial y tiene una duración de 150 horas. Apple, desde hace tiempo, es sinónimo […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone se imparte en modalidad semipresencial y tiene una duración de 150 horas.

Apple, desde hace tiempo, es sinónimo de buen gusto, calidad y diseño. Así lo ha demostrado desde los inicios, pero sin duda, el máximo exponente está siendo su producto estrella, el popular iPhone y más recientemente con su iPad, un Tablet que está teniendo bastante aceptación ente los fans de Apple. Alrededor de ellos ha crecido toda una comunidad de desarrolladores, gracias al formato de publicación de aplicaciones de pago llamado “App Store” donde se controla la inclusión de cualquier aplicación que quieran publicar los desarrolladores.

Las aplicaciones desarrolladas en este dispositivo corren perfectamente en un iPod touch, lo que nos abre el abanico para llegar a más gente

Desarrollar aplicaciones para el iPhone es un proceso complicado, con mas dificultades de las que debería tener un proceso de desarrollo para aplicaciones masivas o del tipo retail, pero una vez superados los impedimentos burocráticos iniciales, la apertura teórica de mercado es infinita.

Con un mercado de más de 10 millones de potenciales clientes, poseedores todos ellos de un iPhone, la posibilidad de generar beneficios gracias al desarrollo es directamente proporcional a la novedad del producto ofrecido y la calidad del mismo.

TITULACIÓN RECIBIDA
A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Formación Universitaria EXITAE: “CURSO EN DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IPHONE” por la Universidad Camilo José Cela.

Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

METODOLOGÍA Y EQUIPO DOCENTE

La Formación Abierta es la Metodología de estudio que se realiza tomando como base el texto correspondiente y diversos materiales didácticos, acompañando al alumno en todo momento por el equipo docente, y por las tecnologías de la información y el campus virtual.

·    Los Materiales didácticos son de elaboración propia desarrollados por profesionales del sector, aplicando a todos sus productos la calidad como principio.
·    Equipo Docente, compuesto por un claustro de profesores, que se dividen en cuatro figuras profesionales: Coordinador del programa, Profesor Especialista, Tutor de grupo y Entrenador de prácticas.
·    Campus Virtual ayuda al alumno a sentirse acompañado en su proceso académico, convirtiéndose en el protagonista de su formación.
·    Tecnologías de la Información, nos adaptamos a todas las novedades, campus online, con la interactividad entre alumnos y profesores, creación de campus para acceder a través de móvil y todas aquellas novedades.

Y lo más importante para ver el aprendizaje del alumno es aplicar los conocimientos dentro del aula técnica de su localidad dirigida por el entrenador de prácticas.

Duración Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone Semipresencial Duración: 150 horas Créditos: 6 ECTS
Destinatarios Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone Semipresencial Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector.
Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector.
Estos son los objetivos que se pretenden alcanzar con este curso: ·    Comprender la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX. ·    Ver las características del sistema de publicación para aplicaciones nativas “App Store”. ·    Ver las diferencias de programación entre aplicaciones para iPhone e iPad. ·    Inscribirse en el iPhone Dev Center, el programa de desarrolladores y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones. ·    Conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X. La mayoría de las aplicaciones que corren en Mac OS X, como Safari, están desarrolladas con Cocoa y, actualmente, es el único entorno de trabajo disponible para iPhone.
Temario Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone Semipresencial Unidad 1. Introducción a iOS ·    iPhone. ·    ¿Qué es iOS?. ·    Arquitectura software. ·    iOS Dev Center. Unidad 2. Entorno de Trabajo: Xcode, Interface Builder, Instruments y el simulador de iPhone ·    Instalando el SDK. ·    Xcode. ·    Interface Builder. ·    Instruments. ·    Simulador de iPhone. Unidad 3. Programación en Objective-C ·    Introducción a Objective-C. ·    Estructura de archivos. ·    Estructuras de control de ejecución. ·    Mensajes y tipos de datos. ·    Clases. ·    Gestión de memoria. Unidad 4. Nuestra Primera Aplicación: “Hola Mundo” ·    Creando el proyecto. ·    Creando la interfaz. ·    Escribiendo el código. ·    Relacionar el código con la interfaz. ·    Probando la aplicación. Unidad 5. Aplicaciones con Varias vistas: Arquitectura Multiview ·    Introducción. ·    Navigation-based Application. ·    Tab Bar Application. ·    Utility application. Unidad 6. Conectividad y Comunicaciones ·    Introducción. ·    Comunicación mediante Email. ·    Acceso a los contactos del Iphone. ·    Realizar Llamadas y Envío de SMS. ·    Framework CFNetwork. Unidad 7. Multimedia ·    Introducción. ·    Framework Media Player. ·    Framework AV foundation. Unidad 8. Sensores ·    Introducción. ·    Interfaces Rotatorias y de Tamaño Variable. ·    Frameworks Map Kit y Core Location. ·    El Acelerómetro. Unidad 9. Uso de Core Animation ·    Introducción. ·    Transiciones entre vistas. ·    Animación de un elemento de la interfaz. Unidad 10. Uso de Core Data y Sqlite ·    Introducción. ·    SQLite. ·    Core data. Unidad 11. Uso de Quartz 2D ·    Introducción. ·    Quartz 2D y UIView. ·    Eventos Táctiles en UIView. Unidad 12. Consideraciones para el Desarrollo de una Aplicación ·    Visión global. ·    Estudio del público. ·    Estudio del mercado. ·    Planificación de la aplicación. ·    Recursos del terminal. ·    Diseño y usabilidad. ·    Diseño de arquitectura. ·    Pruebas en software instruments. Unidad 13. Publicación en la AppStore ·    Cuenta de desarrollador. ·    Member center, la maquinaria  interna de Apple Store. ·    Recursos y herramientas. ·    Publicación en App Store. Unidad 14. Ejemplo Práctico ·    Planteamiento de la aplicación. ·    NSXMLParser. ·    Desarrollo de la Aplicación.
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso desarrollo web, Curso ingenieria informatica, Curso programacion, y Curso telecomunicaciones. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.