Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio > Curso Dependiente de Comercio
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Dependiente de Comercio

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos comercio

El Curso Dependiente de Comercio se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Barcelona o Sabadell. BOLSA DE EMPLEO El alumno, al acabar su formación, podrá solicitar […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Dependiente de Comercio se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Barcelona o Sabadell.

BOLSA DE EMPLEO

El alumno, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá.
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro.
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Con este curso el alumno podrá obtener su Certificado de Profesionalidad correspondiente al módulo “Comunicación y Comportamiento del Consumidor” del certificado de profesionalidad de la ocupación de “Dependiente de Comercio” y “Cajero”, según el Real decreto 1393/1995 y el Real decreto 1996/1995, respectivamente.

Destinatarios Curso Dependiente de Comercio Este curso está destinado a: •Todas aquellas personas que, sin tener experiencia profesional en el ámbito de la venta, deseen adquirir una formación que les permita iniciarse en la actividad de vendedor. •Quienes ya poseen experiencia profesional y desean ampliar y perfeccionar su formación.
El curso está enfocado para que el alumno conozca todas las técnicas necesarias para poder trabajar como dependiente de comercio, en todos comercios y que pueda desarrollar las siguientes funciones: acoger, atender, vender y cobrar.
Temario Curso Dependiente de Comercio Bloque I. Comunicación y comportamiento del consumidor - Técnicas de comunicación - Comportamientos de compra y venta Bloque II. Comportamientos ligados a seguridad e higiene - Seguridad - Primeros Auxilios - Higiene y calidad de ambiente Bloque III. Introducción gestión de stocks - Los inventarios - Métodos de gestión de stocks - Modelos de gestión de stocks Bloque IV. Introducción a la organización del punto de venta - Organización del punto de venta - Distribución estética y ambientación - El escaparate - El surtido Bloque V. Técnicas de venta - Metodología de conocimiento de los productos - La venta de contacto directo - Técnicas de venta
Temática: cursos comercio. Etiquetas: Curso comerciales y Curso gestion comercial. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Formación y Empleo

Formación y Empleo

Provincia: Barcelona.
  • Buscar Curso