Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos profesionales > Curso Costura y Patronaje
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Costura y Patronaje

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos profesionales

El Curso de Costura y Patronaje se imparte en modalidad a distancia y está dirigido a aquellas personas interesadas en este sector. “Importantes ayudas económicas” […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Costura y Patronaje se imparte en modalidad a distancia y está dirigido a aquellas personas interesadas en este sector. “Importantes ayudas económicas”

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

Si lo deseas, CCC te ofrece la posibilidad de adquirir una máquina de coser Alfa, para que tus customices tu propias prendas y convertirte en tu propia marca.

Metodología
-Curso a distancia
-Tutor Personal a tu disposición
-Campus online para comunicarte con el centro, con otros compañeros y donde encontrarás material complementario
-Podrás realizar los ejercicios de forma online a través del campus
-Profesores especializados que responderán tus consultas y corregirán tus ejercicios
-Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo actualizadas
-Dpto. Salidas Profesionales para orientarte en el acceso al mercado laboral

Certificado CCC
Cuando termines el curso recibirás el Diploma del Curso de Costura y Patronaje a distancia que acredita el número de horas cursadas, la fecha de inicio y fin, etc.

Podrás acceder en ese momento a la Comunidad de Antiguos alumnos Alumni CCC con ofertas, descuentos, consejos y mucho más.

A lo largo de Curso de Costura y Patronaje de CCC: • Dominarás las técnicas del Patronaje y confección de prendas. • Serás capaz de realizar patrones bases de distintos modelos y transformarlos para crear nuevos modelos. • Además, gracias a los ejercicios prácticos desarrollarás las habilidades necesarias para realizar completamente una prenda de manera sencilla. • Conocerás cuál es el equipo imprescindible para la confección de prendas, qué instrumento utilizar en cada momento y cómo organizar tu espacio de trabajo para hacerlo lo más cómodamente posible. Al finalizar el Curso de Costura y Patronaje, podrás trabajar como patronista de moda, sastre o modista en cualquier taller o fábrica de confección.
A lo largo del temario del Curso de Costura y Patronaje con aprenderás: 1. Normas generales de confección 2. Estudio del patrón. 4. Falda y pantalón. 5. Cuellos y escotes. 6. Traslado de pinzas y patrones entallados. 7. Blusas con estilo. 8. Vestidos elegantes para cada ocasión. 9. Abrigos flojos, chaquetones y abrigos estilo sastre. 10. Vestidos para niñas y camisas y pantalones para niño. 11. Caballero.
Temática: cursos profesionales. Etiquetas: Curso corte y confeccion, Curso formacion para adultos, y Curso moda. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CCC

CCC

Paseo de la Fe, n. º 23. (28007 San Sebastián) Localidad: A Distancia -.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.