Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos comunicacion > Curso Convencer con Storytelling
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Convencer con Storytelling

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 250 | cursos comercio, cursos comunicacion

El Curso Convencer con Storytelling se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas. Crea relatos para conectar con tus públicos y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Convencer con Storytelling se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas. Crea relatos para conectar con tus públicos y persuadir a tus clientes.

La manera de crear impacto real en una persona abordada por montones de información, consiguiendo que nuestro mensaje llegue, se recuerde y se transmita, es el storytelling. Unas técnicas tan antiguas como la humanidad que se han utilizado para transmitir conocimientos y moral. Las leyendas, los mitos, los cuentos, el cine, el teatro son el camino más directo a la emoción; mantienen la atención porque los oyentes están predispuestos a conocer el final de la historia.

El arte de contar historias (o storytelling), ha ido más allá del ámbito cultural y pedagógico para aplicarse al ámbito empresarial con gran éxito. Tal es así que emprendedores de la talla de Steve Jobs ya aplicaban este estilo comunicacional en sus intervenciones, ganándose así miles de seguidores no sólo por sus productos tecnológicos, de reconocimiento internacional, sino por la forma en que su visión empresarial era trasladada allí donde la exponía.

El storytelling sirve para presentar un proyecto, para vender un producto, para elaborar un prospecto de un servicio, para escribir un mailing, para contar un curriculum… en general para conseguir que nuestros mensajes calen y permanezcan en nuestros interlocutores por encima del resto de información con la que competimos.

Duración Curso Convencer con Storytelling 20 HORAS
Destinatarios Curso Convencer con Storytelling Emprendedores, autónomos y todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre esta técnica, comunicar adecuadamente su proyecto a sus públicos y aumentar las ventas de su negocio.
• Conocer las bases de la creación de historias para construir argumentos y discursos en el ámbito profesional. • Elaborar discursos eficaces a través de la técnica del storytelling. • Desarrollar modelos de discurso persuasivo tanto para audiencias internas (socios, accionistas, personal…) como para audiencias externas (clientes, proveedores). • Aplicar las técnicas de storytelling para explicar un curriculum, un negocio o un producto.
Temario Curso Convencer con Storytelling 1. Una poderosa herramienta. 1.1. ¿Por qué el storytelling? 1.2. El poder de la narrativa: retención, significado y empatía. 1.3. Diferenciar el objetivo de la comunicación y el mensaje. 1.4. La importancia del lenguaje: emoción versus razón. 2. Construye una historia. 2.1. Entrenar la síntesis con los 140 caracteres. 2.2. Construir una estructura argumental. 2.3. Desarrollo de la trama: del suspense al clímax. 2.4. Elementos básicos en la épica: héroes, obstáculos y recompensas. 2.5. Ejercer influencia: de la emoción a la acción. 3. Convierte tu currículum en un relato interesante. 3.1. El carisma a través de tu vida laboral. 3.2. Relatar tus virtudes sin mencionarlas. 3.3. El emprendedor como protagonista de una odisea. 3.4. La técnica del StoryCorps. 4. La historia de tu negocio. 4.1. La nube de palabras para crear el relato. 4.2. El branding es la narración de una marca. 4.3. Motivar a tu equipo a través de una historia. 5. La historia de un producto. 5.1. Tu producto no puede ser el protagonista. 5.2. Enseña a tu cliente el nuevo horizonte. 5.3. De la característica al argumento de venta.
Temática: cursos comercio y cursos comunicacion. Etiquetas: Curso comunicacion verbal, Curso gestion comercial, Curso oratoria, y Curso tecnicas venta. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Galileo Entrepreneur

Galileo Entrepreneur

Provincia: Barcelona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.