Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos contabilidad bonificados > Curso Contabilidad para no Financieros – Para Trabajadores por Cuenta Ajena
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Contabilidad para no Financieros – Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Tipo: | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos contabilidad bonificados

El Curso de Contabilidad para no Financieros se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS. Aprende a poner en práctica los conceptos de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Contabilidad para no Financieros se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.

Aprende a poner en práctica los conceptos de contabilidad general y finanzas que afectan al funcionamiento de una empresa. Administra y gestiona los estados contables de forma eficaz y según la legislación vigente.

Accerto ofrece un catálogo de cursos bonificables que aumentan la capacitación y la eficacia profesional. Están orientados al desarrollo de competencias clave que mejoran la productividad. Esta formación, 100% bonificable, presenta una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador. Apuesta por una preparación que refuerza la competitividad profesional y empresarial.

Ventajas
Ofrecemos formación 100% bonificable, con una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador.

Curso 100% bonificable para empresas.
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Dirigido a trabajadores que forman parte de la estructura de una microempresa. Personas que deban o quieran encargarse de la gestión de la contabilidad diaria y de las finanzas y necesiten dominar tanto las operaciones contables como la legislación actual que afecta a las cuentas de un negocio.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Aprende a poner en práctica los conceptos de contabilidad general y finanzas que afectan al funcionamiento de una empresa. Administra y gestiona los estados contables de forma eficaz y según la legislación vigente.
- La contabilidad como instrumento al servicio de la empresa - El patrimonio empresarial - El plan general contable - El IVA y la contabilidad - Los libros contables - Análisis de estados financieros - Conclusión - Caso práctico final
Temática: cursos contabilidad bonificados. Etiquetas: contabilidad empresa, contabilidad financiera, y contabilidad general. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.