Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica, cursos logistica > Curso Consultor SAP: Logistica y Materiales
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Consultor SAP: Logistica y Materiales

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos informatica, cursos logistica

El Curso Consultor SAP: Logística y Materiales se imparte en modalidad presencial en San Sebastián. El cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de esta profesión se […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Consultor SAP: Logística y Materiales se imparte en modalidad presencial en San Sebastián.

El cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de esta profesión se imparte de forma personalizada. El alumno/a realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno/a cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso.

El curso es de 400 horas, distribuidas en formación teórica, clases, formación práctica y practicas en empresas concertadas.
MÓDULO LOGISTICA GENERAL. LO.: -LO-ECH. Gestión de cambios de ingeniería. -LO-LIS. Sistema de información logístico. -LO-MD. Datos fundamentales de clientes y de proveedores. -LO-PR. Previsiones reutilizables para la planificación. -LO-VC. Configuración de variantes para gestionar productos. -LO-EHS. Datos de entorno. MÓDULO GESTION DE MATERIALES. MM.: -MM-EDI. Intercambio electrónico de datos. -MM.IM. Gestión de inventario. -MM.IV. Verificación de facturas. -MM-PUR. Compras. -MM-WM. Gestión de almacenes.
Temática: cursos informatica y cursos logistica. Etiquetas: Curso distribucion y logistica, Curso inventario, y Curso SAP. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Churruca Formación

Churruca Formación

Provincia: Guipúzcoa (Gipuzkoa). Localidad: San Sebastián.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.