Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos empresas bonificados, cursos recursos humanos bonificados > Curso Coaching y Liderazgo – Para Trabajadores por Cuenta Ajena
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Coaching y Liderazgo – Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Tipo: | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos empresas bonificados, cursos recursos humanos bonificados

El Curso Coaching y liderazgo – Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.        Curso / Formación […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Coaching y liderazgo – Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.   
   

Curso / Formación para trabajadores   

Uno de los principales temas de interés en el ámbito empresarial está relacionado con la conducción de equipos de trabajo. Aprende a liderar equipos con éxito. Estudia la claves para reconocer sus sentimientos y gestionarlos correctamente. Empieza a delegar responsabilidades de forma eficaz gracias a este práctico curso.

Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Dirigido a personas en activo que quieren conseguir el éxito de un equipo de trabajo. Trabajadores que son jefes de equipos o responsables de personas y proyectos y quieren gestionar mejor su liderazgo.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Domina las claves, herramientas y técnicas del coaching para convertirte en un lider capaz de motivar con éxito a los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 1: Liderazgo y toma de decisiones. 1. Liderazgo, poder e influencia - El papel del líder en la organización - Liderazgo natural y liderazgo adquirido - Poder personal y poder del puesto - La obediencia y evaluación de la orden - Liderazgo y toma de decisiones 2. Modelos de liderazgo - La teoría de rasgos - Modelos bidireccionales - Enfoques contingenciales de liderazgo - Las variables contingenciales - Modelo de la contingencia de Fiedler - Modelo de liderazgo situacional - Consecuencias clave de los modelos de liderazgo contingente - Liderazgo, comunicación e inteligencia emocional 3. Liderazgo, motivación de colaboradores y delegación - Calidad de vida laboral y motivación - Liderazgo y delegación - Una mirada hacia el futuro del liderazgo UNIDAD DIDÁCTICA 2: Coaching 1. El concepto y el proceso del ‘coaching’ - Qué es ‘coaching’ - Que no es ‘coaching’ - Objetivos del ‘coaching’ - Las grandes escuelas y los tipos de ‘coaching’ 2. Los actores del ‘coaching’: ‘coach’ y ‘coachee’ - La figura del ‘coach’: ¿quién debe hacer ‘coaching’? - El ‘coaching’ deportivo y el ‘coaching’ empresarial - El ‘coachee’ ideal 3. El ‘coaching’ como proceso de aprendizaje - Cuándo optar por el ‘coaching’ como proceso de aprendizaje - Procesos específicos de ‘coaching’ - El contenido del ‘coaching’: ¿qué puede entrenarse mediante ‘coaching’? 4. El proceso de ‘coaching’ - El aprendizaje en el proceso de ‘coaching’ - Los recursos del ‘coaching’ - Fases del proceso de ‘coaching’ - Posibles obstáculos en el proceso de ‘coaching’ UNIDAD DIDÁCTICA 3: Competencias y habilidades del coach 1. Perfil y habilidades del ‘coach’ - El rol del ‘coach’ - ¿‘Coach’ interno o ‘coach’ externo? - Las habilidades del ‘coach’ - ¿Quién puede ser ‘coach’? 2. Las habilidades de comunicación y el ‘coach’ - Establecer relaciones provechosas - La comunicación durante el proceso de ‘coaching’ 3. Herramientas para el ‘coach’ - El contrato de ‘coaching’ - Planificando el proceso de ‘coaching’
Temática: cursos empresas bonificados y cursos recursos humanos bonificados. Etiquetas: coaching y liderazgo. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.