Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Curso Chino Nivel 1 Avanzado
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Chino Nivel 1 Avanzado

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 240 | cursos formacion, cursos idiomas

El Curso de Chino Nivel 1 Avanzado (40h) es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 40 horas. Los cursos de chino […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Chino Nivel 1 Avanzado (40h) es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 40 horas.

Los cursos de chino de Bindung tienen como objetivo desarrollar paralelamente las habilidades de expresión y comprensión oral y escrita de los alumnos. El plan de estudios de Bindung se estructura a través de cinco niveles que guían al alumno a través de todos los pasos que debe seguir para conseguir un buen dominio del chino.

El curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una buena base del idioma que les permita empezar a comunicarse en chino y sentar las bases para un progresivo, correcto y riguroso aprendizaje de la lengua china.

Material didáctico: El nuevo libro de chino práctico 1. Libro de texto y Libro de ejercicios
Importe: 240€ (no incluido importe material didáctico)

Finalizado el curso de nivel 1 Avanzado, se podrá continuar cursando nivel 2 60 horas a partir de febrero 2012.

40 horas. Inicio del curso: 3/10/11 Finalización del curso: 28/12/11 Grupo tardes: lunes y miércoles de 19:15h a 21h o martes y jueves de 19:15h a 21h.
El curso de chino nivel 1 Avanzado está dirigido a personas que han realizado una breve inmersión en el idioma chino mandarín y tienen un conocimiento básico de lectoescritura.
El curso tiene como objetivo seguir proporcionando a los alumnos una buena base del idioma que les permita empezar a comunicarse en chino y sentar las bases para un progresivo, correcto y riguroso aprendizaje de la lengua china. Objetivos específicos del curso nivel 1 Avanzado: 1.    Desarrollo de la práctica de la escritura y lectura. 2.    Desarrollo de  léxico y a las estructuras sintácticas básicas para empezar a comunicarse en chino.
Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso chino, Curso formacion para adultos, y Curso idiomas. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Bindung

Bindung

C/ Ausi s March 26, 3º (08010 Barcelona) Barcelona Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.