Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Curso Chino Basico: Nivel A – Nivel Elemental
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Chino Basico: Nivel A – Nivel Elemental

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos formacion, cursos idiomas

El Curso Chino Básico: Nivel A – Nivel Elemental es presencial y se imparte en Lérida. Inicio: 5 de Marzo El chino es un idioma […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Chino Básico: Nivel A – Nivel Elemental es presencial y se imparte en Lérida.

Inicio: 5 de Marzo

El chino es un idioma fascinante y extremadamente rico. Es el idioma más hablado en el mundo y se está convirtiendo cada vez más importante gracias al auge económico de China. Estas dos razones por sí solo deberían ser suficientes para convencer a querer aprender el idioma chino.

Hay muchas razones para aprender el chino (mandarín), el idioma más hablado en el mundo:
– Aprender chino como parte del interés por la cultura y las costumbres chinas.
– Aprender chino como mejora del Currículo
– Aprender chino como desafío a uno mismo

Materiales y didáctica de los cursos
Ofrecemos todos los cursos de chino en formato presencial. Todos los cursos tienen acceso al campus virtual AMIDA®, plataforma con la que el alumno puede profundizar sobre los aspectos vistos en el aula además de trabajar con materiales complementarios al curso que le ayudarán a progresar en el aprendizaje del curso y adquirir una mayor soltura en el idioma

Todos los materiales de los cursos son materiales exclusivos, centrados y dirigidos en el aprendizaje del idioma chino por parte de estudiantes extranjeros castellano-parlantes. Se utiliza el método oficial chino “El Chino de Hoy”, libros de texto  auspiciados por la Oficina Estatal de China para la enseñanza del idioma chino a extranjeros.

Además de los materiales puramente más didácticos, a través del Aula Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

Titulación:

– Certificación Privada: al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente.
– Titulación oficial (Examen HSK): Los interesados en obtener una titulación oficial, podrán presentarse a las pruebas oficiales que se convocan, para las que habrán sido preparados durante el curso, correspondiente al Nivel HSK-1 (equivalente al nivel A1 del MCERL).

Duración Curso Chino Basico: Nivel A - Nivel Elemental Duración: El curso tiene una duración de 60 horas distribuidas en horario extensivo durante los meses de Febrero a Junio               Horarios: El curso se oferta en MODALIDAD EXTENSIVA con 3 horas semanales de clase. A elegir entre horario de mañana o tarde:                 Mañanas:    Martes y jueves de 11.30h a 13.00h Tardes:    Martes y jueves de 20.00h a 21.30h         Plazas: Las plazas están limitadas a un mínimo de 6 y un máximo de 10 alumnos por grupo. Precio: Matrícula 50€ + mensualidades de 49€ (Matrícula gratuita si eres seguidor de nuestro perfil en Facebook) (Libros de texto no incluidos)
Destinatarios Curso Chino Basico: Nivel A - Nivel Elemental Dirigido a personas sin conocimientos de idioma chino y que no hayan realizado ningún curso previamente.
Los objetivos de este curso son: 1.Comprender y dominar el funcionamiento y uso del pinyin (sistema de transcripción fonético). 2.Desarrollar la capacidad de reconocer, distinguir y pronunciar los tonos y los sonidos fundamentales del chino mandarín. 3.Alcanzar un conocimiento oral y escrito de unas 200 palabras y un número similar de caracteres chinos. 4.Desde el punto de vista de la escritura, entender el orden y reconocer los trazos básicos que forman los caracteres chinos. 5.Identificar los radicales más comunes de los caracteres chinos y reconocer su significado. 6.Aprender, desde un punto de vista sintáctico, las estructuras gramaticales más básicas: orden de la oración china, estructuras interrogativas y negativas, uso de los números, uso de algunos verbos auxiliares, etc. 7.Desarrollar los mecanismos lingüísticos necesarios para poder hablar y escribir de manera básica sobre situaciones cotidianas y sencillas.
Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso chino y Curso idiomas. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso