Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos veterinaria > Curso Auxiliar de Veterinaria
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Auxiliar de Veterinaria

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos veterinaria

El Curso Auxiliar de Veterinaria se imparte en modalidad Online pero sólo acepta alumnos de Madrid, Guadalajara, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Toledo, Salamanca, Alicante, Valencia, […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Auxiliar de Veterinaria se imparte en modalidad Online pero sólo acepta alumnos de Madrid, Guadalajara, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Toledo, Salamanca, Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Soria, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén, Badajoz, Sevilla, Zaragoza y Albacete. Se realizarán prácticas en todas estas ciudades.

El área veterinaria es un sector en progresivo crecimiento y que precisa de múltiples profesionales especializados, tanto a nivel de autoempleo como de incorporación en otras estructuras (clínicas, hospitales veterinarios, núcleos zoológicos, peluquerías caninas, etc.). EFAP pone a disposición de los alumnos uno de los mejores programas formativos liderados por un equipo docente de más de 10 años de experiencia y, por tanto, pionero en esta área formativa, que va a permitir convertir su pasión por los animales en una verdadera carrera profesional.

La figura del auxiliar de clínica veterinaria se ha revelado como una de las figuras imprescindibles en cualquier tipo de establecimiento en el que se trabaje con animales por su conocimiento en materia veterinaria. El estudio de este curso aportará un profundo conocimiento sobre el entorno y manejo del animal, su estado de salud, la detección precoz de enfermedades y lesiones, y las actuaciones urgentes, que son básicas; e igualmente todas aquellas prácticas que resultan insustituibles para acompañar al veterinario, al igual que en la peluquería canina. 

Destinatarios Curso Auxiliar de Veterinaria El curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesados en formarse en uno de los ámbitos con mayor auge del mercado laboral como es el del mundo de los animales de compañía.
Requisitos Curso Auxiliar de Veterinaria Estudios mínimos de ESO o equivalentes.
Objetivos Curso Auxiliar de Veterinaria El curso de auxiliar te aporta la formación necesaria para ejercer en el ámbito de las consultas y clínicas veterinarias, establecimientos, residencias, peluquerías caninas y núcleos zoológicos, y todos aquellos establecimientos o servicios orientados al cuidado, alimentación y atención de animales.
Temática: cursos veterinaria. Etiquetas: Curso auxiliar veterinaria. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.