Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos salud > Curso Auxiliar de Geriatria – Practicas garantizadas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Auxiliar de Geriatria – Practicas garantizadas

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos salud

El Curso Auxiliar de Geriatría – Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia y Valladolid. También se puede realizar en […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Auxiliar de Geriatría – Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia y Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). ‘Prácticas garantizadas por contrato’
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: “El centro NO ofrece cursos gratuitos”

Los datos demográficos actuales reflejan un aumento del envejecimiento de la población. Esta situación ha impulsado a Implika a programar un curso destinado a formar a Auxiliares de Geriatría, partiendo de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dar lugar a una práctica responsable que tenga como fruto el bienestar de los ancianos, así como la tranquilidad y la confianza de las familias.

Destinado a profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos desde un punto de vista estimulativo, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, así como aprender técnicas de rehabilitación y de planificación de objetivos. Y personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista lúdico, rehabilitador y estimulativo.

-Describir el proceso de envejecimiento para saber detectar y evaluar las problemáticas características de los ancianos. -Definir las funciones del animador de gente mayor con la finalidad de delimitar el campo de actuación de estos profesionales. -Formar al alumno en aquellas técnicas y recursos de programación, organización y realización de actividades lúdicas, educativas y rehabilitadoras dirigidas a los ancianos. -Abrir una nueva vía de formación que responda a la incorporación de una vertiente participativa, estimulativa y lúdica en la labor asistencial a la gente mayor.
Consultar temario con Implika.
Temática: cursos salud. Etiquetas: Curso enfermeria, Curso geriatria, Curso gerontologia, y Curso legislacion sanitaria. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Implika

Implika

( Vizcaya) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Vizcaya.
  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Curso Wedding Planner