Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos diseño, cursos informatica > Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos diseño, cursos informatica

El Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador es semipresencial en Bilbao. Del mismo modo que los ordenadores se emplean en gestión para procesar información, […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador es semipresencial en Bilbao.

Del mismo modo que los ordenadores se emplean en gestión para procesar información, pueden usarse para almacenar, recuperar, manipular y representar información gráfica a una velocidad y precisión inigualable, para que el diseñador, proyectista o ingeniero pueda hacer un mismo trabajo en menor tiempo, mejorando así la calidad del producto y permitiendo optimizar el uso de energía, materiales y personales de fabricación.

CAD: Son las siglas de Computer Aided Design, que se traduce por Diseño Asistido por Ordenador. Se refiere a la tecnología resultante del empleo de la informática para asistir en el diseño de un producto cualquiera.

Entre los múltiples programas de CAD que existen, AutoCAD es el más extendido y se ha convertido en el estándar del trabajo de ingenieros, delineantes o arquitectos. Hoy día es imprescindible conocer esta herramienta para poder desarrollar el trabajo de cualquiera de estos profesionales.

Nivel Medio.

Duración: 50 horas
Requisitos mínimos: Para aprovechar el curso correctamente es necesario que el alumno tenga unos conocimientos previos. Estos conocimientos previos no son imprescindibles pero si que son muy aconsejables: • Informática: Es necesario que el alumno este familiarizado con el manejo de un ordenador personal (PC) y sea capaz de utilizar con soltura el sistema operativo Windows. Si lo desea puede descargarse el curso de Formación Sin Barreras que le ayudara a practicar con Windows. • Delineación. Es conveniente tener conocimientos de dibujo técnico antes de utilizar AutoCAD. Si no los tiene le recomiendo que revise cualquier manual de dibujo técnico que tenga más a mano. No necesita nada avanzado, con algo que le muestre los conceptos básicos es suficiente.
Objetivo: Dotar al alumno del conocimiento teórico y practico preciso para el trabajo de delineación asistida por ordenador en la industria, construcción e ingeniería.
TEMARIO Unidad Didáctica 1: Primer contacto I. Introducción II. Requerimientos e instalación III. Configuración básica: IV. Entidades de dibujo básicas: V. Edición Básica: Unidad Didáctica 2: Sistemas de Ayuda al Dibujo I. Referencias a objetos. II. Modos de Instrucción de Datos: III. Métodos de Designación Unidad Didáctica 3: Entidades y Edición Compleja I. Entidades de Dibujo II. Modificadores principales: III. Modificadores avanzados Unidad Didáctica 4: Organización de proyectos I. Propiedades principales II. Gestión por Capas III. Plantillas de proyectos Unidad Didáctica 5: Anotaciones y Acotación I. Anotaciones II. Acotación III. Estilos de Acotación Unidad Didáctica 6: Simbología I. Secciones y rayados II. Bloques prediseñados III. Atributos de bloques Unidad Didáctica 7: Impresión de proyectos I. Impresión II. Libros recomendados
Temática: cursos diseño y cursos informatica. Etiquetas: Curso autocad y Curso autocad. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

GESFOREM

GESFOREM

Provincia: Vizcaya. Localidad: Bilbao.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.