Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos salud > Curso Atención Socio-sanitaria – A distancia
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Atención Socio-sanitaria – A distancia

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: 80 | cursos salud

El Curso Atención Socio-sanitaria se imparte a distancia. Modalidad: a distancia. Duración del curso: 380 horas. Gastos de envío: no incluidos en libro de papel. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Atención Socio-sanitaria se imparte a distancia.

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 380 horas.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.
Cursos de formación continua

Metodología
La metodología de estudio es diferente de la presencial. Es una modalidad educativa que permite al alumno, desde cualquier punto de la geografía, un seguimiento del curso de acuerdo con su situación familiar o profesional, de forma flexible, abierta y adaptativa. No obstante, los alumnos deben de atender que es muy importante la organización propia del estudio, es decir, tener un plan de estudio personal. Por lo cual, en primer lugar, debe realizarse una lectura rápida de los temas entregados, con objeto de familiarizarse con las cuestiones que se tratan. En segundo lugar, realice una lectura detenida del primer tema, subrayando los conceptos principales. A continuación haga un resumen o esquema de los contenidos. En tercer lugar, deberá estudiarse los esquemas realizados, contestar al cuadernillo que acompaña al libro y proceder a enviarlo por correo.

Diploma

Diploma acreditativo expedido por la Asociación de Enfermería, según registro en el artículo sexto (ítem 2º) y registrada en la Consellería de Bienestar Social con el nº 04.46-1645, lo cual le permite realizar actividades para el desarrollo docente.

380h
Este curso no pretende ser una guía estática sino que conlleva poder consultar páginas web para poder ampliar sus conocimientos: -Poner de manifiesto la problemática existente en nuestra sociedad respecto a la gran cantidad de personas dependientes y conocer la actual Ley de Dependencia. -Conocer exactamente qué miembros de nuestra sociedad son considerados dependientes. -Tener una guía u orientación de cómo cubrir las diferentes necesidades físicas, psicológicas y sociales de las personas con esta gran dificultad y poder llegar a comprender y ayudar a los actuales cuidadores.
-Tema 1: discapacidad, envejecimiento, dolor, enfermos terminales. -Tema 2: ley de dependencia. -Tema 3: servicio de atencion a domicilio. -Tema 4: constantes vitales. -Tema 5: higiene y aseo del enfermo. -Tema 6: alimentación. -Tema 7: movilizacion, deambulacion y traslados. -Tema 8: exploraciones medicas y recogidas de muestras. -Tema 9: administracion de medicamentos. -Tema 10: primeros auxilios. -Tema 11: atencion al cuidador. -Tema 12: riesgos laborales.
Temática: cursos salud. Etiquetas: Curso educacion sanitaria, Curso enfermeria, Curso geriatria, y Curso gerontologia. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.