Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos diseño > Curso Aplicación de las TICS al Diseño
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Aplicación de las TICS al Diseño

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: Consultar | cursos diseño

El Curso Aplicación de las TICS al Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El curso de aplicación de […]

Solicita información GRATIS sobre Curso Aplicación de las TICS al Diseño

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Curso Aplicación de las TICS al Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

El curso de aplicación de las TIC’s al diseño ofrece un amplio conocimiento sobre informática avanzada, desde introducción a la informática, pasando a un completo manual sobre Windows 7 y OS X, hasta un estudio avanzado de las aplicaciones Microsoft 2013 y por último, el funcionamiento de las redes.

Con el curso aprenderás a realizar tareas avanzadas sobre sistemas operativos y aplicaciones Microsoft, muy útil para manejar en profundidad las tareas cotidianas que realizamos con Windows 7, Word, Excel, Power Point y OS X.

El objetivo del curso es que puedas manejarte en el mundo informático con lo más imprescindible, configurando el sistema operativo Windows 7 o el OS X para adaptarlo a tus necesidades. También podrás trabajar con el Word, Excel y Power Point como un usuario avanzado, conociendo cada operación de las aplicaciones.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de APLICACIÓN DE LAS TIC’S AL DISEÑO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Metodología: Online Horas: 150 horas   ECTS: 6 ECTS
Al finalizar el estudio del curso de aplicación de las TIC’s al diseño, serás capaz de: •Configurar el sistema operativo Windows 7 •Trabajar con el sistema operativo OS X Mountain Lion •Conocer los componentes de un ordenador •Manejarte perfectamente con Word, Excel y Power Point. •Conocer los distintos navegadores y cómo configurarlos •Trabajar con DropBox, SkyDrive, Google Drive e iCloud
El curso de aplicación de las TIC’s al diseño está compuesto por 5 módulos: 1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA INFORMÁTICO 2. MANEJO DE SISTEMAS OPERATIVOS. OPERACIONES MÁS COMUNES 3. INTRODUCCIÓN AL HARDWARE 4. OFIMÁTICA BÁSICA 5. TRABAJO BÁSICO EN LA RED
Temática: cursos diseño. Etiquetas: Curso diseño digital, Curso diseño grafico, y Curso multimedia. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos disponibles.
  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Curso Patronaje Avanzado