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Curso Android con Programación Avanzada

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos informatica

El Curso Android con Programación Avanzada es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 110 horas. METODOLOGÍA: Todos nuestros cursos emplean una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Android con Programación Avanzada es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 110 horas.

METODOLOGÍA:
Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos, con lo cual el profesorado está a la entera disposición del alumno.

HORARIOS: Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades. DURACIÓN: La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 110 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Dirigido principalmente a personas interesadas en el diseño de aplicaciones para Java y dispositivos móviles
Se recomienda tener conocimientos de diseño de páginas webs (HTML), servicios de Internet (WWW, Correo electrónico,...) y conocimientos de programación en Java.
Con este curso aprenderá programación avanzada en Android, uno de los lenguajes con mayor auge. El alumno entrará a la programación para dispositivos móviles Android, utilizando el paquete de desarrollo Android Software Development Kit. Conectando con bases de datos, realizando animaciones, controlando el acceso a Internet del dispositivo, utilizando el servicio de mapas, etc. También conoceremos el sistema de permisos y la gestión de menús, así como el control de los sensores del dispositivo móvil.
PROGRAMA DE CURSOS -Android Programación Móviles (I) -Android Programación Avanzada (II)       CURSO: ANDROID Programación Móviles (I) 1 – INTRODUCCIÓN -ACERCA DE ESTE LIBRO -A QUIÉN VA DIRIGIDO -RESUMEN DE LOS CONTENIDOS -REQUERIMIENTOS -CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS 2 – ESCRIBIR Y MANIPULAR TEXTO -ACTIVIDAD BÁSICA: HOLA ANDROID -COLOR FONDO Y FORMATO DEL TEXTO -MODIFICANDO EL TEXTO DESDE JAVA -MODIFICANDO EL COLOR DESDE JAVA -AÑADIR TEXTO ADICIONAL CON ADDVIEW -DEFINIR UN MÉTODO PRINT() -RESULTADOS DE OPERACIONES -EJEMPLO: UNA TABLA DEL SENO -AÑADIR TEXTO CON APPEND() -EXTENDIENDO PANTALLA SCROLLVIEW 3 – BOTONES -DEFINICIÓN DE UN BOTÓN EN EL LAYOUT -CASO DE DOS BOTONES -TOAST MOSTRAR MENSAJE EMERGENTE -CAMBIAR EL TEXTO DE UN BOTÓN -CAMBIAR EL COLOR DE LOS BOTONES . 37 -CALCULADORA 4 – INTRODUCCIÓN DE TEXTOS -TEXTFIELD -ONKEYLISTENER -FORMA ALTERNATIVA DE IMPLEMENTAR ONKEYLISTENER 5 – GUARDAR DATOS SHAREDPREFERENCES 6 – ACTIVIDADES -INTENT PARA INICIAR ACTIVIDADES -PASAR VALORES NUMÉRICOS ENTRE ACTIVIDADES 7. MANEJO DE FICHEROS -ESCRIBIR DATOS EN UN FICHERO EN LA TARJETA SD -LEER UN FICHERO EN EL DIRECTORIO RES 8 – GRÁFICOS -DIBUJANDO EN UN CANVAS -FORMATO DEL TEXTO -ALTURA DEL CANVAS -DIMENSIONES DEL CANVAS -FORMAS GEOMÉTRICAS -CURVAS -TRASLACIONES Y ROTACIONES -TEXTO SIGUIENDO UNA CURVA -CARACTERES UNICODE -LAYOUTPARAMS 9 – GRÁFICOS INTERACTIVOS -EVENTO ACTION_DOWN -EVENTO ACTION_UP -EVENTO ACTION_MOVE -DIBUJAR EN LA PANTALLA -MOVER OBJETOS 10 – IMÁGENES -INSERTAR UNA IMAGEN EN EL LAYOUT -CONTROLANDO LAS IMÁGENES EN JAVA -BOTONES CON IMÁGENES -INSERTAR IMÁGENES EN UN CANVAS -AJUSTAR IMAGEN A LAS DIMENSIONES DE LA PANTALLA 11 – REPRODUCIR SONIDO -USO DE MEDIAPLAYER -REPRODUCIR EFECTOS DE SONIDO 12 – APLICANDO TEMAS -TEMA POR DEFECTO -TEMA NOTITLEBAR -TEMA DIALOG -TEMA LIGHT 13 – RECURSOS -EL RECURSO STRING -EL RECURSO COLOR -USANDO RECURSOS EN UN LAYOUT 14 – HILOS Y CONTROLADORES -EJECUCION BACKGROUND CON THREAD -DIÁLOGOS DE PROGRESO -INTERFAZ RUNNABLE -NOTIFICACIONES 15 – ANIMACIONES -MOVIMIENTO UNIFORME -MOVIMIENTO ACELERADO -CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA -SIMULACIÓN DE CAÍDA CON LIGADURA APÉNDICE A -ELEMENTOS DE JAVA -PROGRAMA BÁSICO JAVA CON ANDROID -VARIABLES -CONVERSIÓN DE VARIABLES -OPERACIONES CON VARIABLES -FUNCIONES MATEMÁTICAS -BLOQUE IF-ELSE -BUCLES FOR -BUCLE WHILE -BLOQUES SWITCH -MÉTODOS -CLASES Y OBJETOS -SUB-CLASES -VARIABLES Y MÉTODOS ESTÁTICOS Y FINALES -ARRAYS -ARRAYS 2D -CADENAS -FORMATO NUMÉRICO -MANEJO DE EXCEPCIONES - INTERFACES -CLASES ANÓNIMAS -OTRAS CARACTERÍSTICAS DE JAVA -PAQUETES -CLASES PÚBLICAS -PRIVILEGIOS DE ACCESO DE LOS MÉTODOS Y VARIABLES -CLASES Y MÉTODOS ABSTRACTOS   APÉNDICE B -HERRAMIENTAS DE DESARROLLO -ECLIPSE -PROBLEMAS EN LA INSTALACIÓN -IMPORTAR UNA CLASE JAVA DE OTRO PROYECTO -IMPORTAR UN PROYECTO COMPLETO YA EXISTENTE -ANDROID VIRTUAL DEVICE (AVD) -DALVIK DEBUG MONITOR SERVER (DDMS) -DISPOSITIVO ANDROID DE SAMSUNG EN LINUX (UBUNTU JAUNTY) APÉNDICE C -APLICACIONES -INTERACCIÓN NEUTRÓN-PROTÓN -AJUSTE POR MÍNIMOS CUADRADOS -ENERGÍA DEL HELIO-4 BIBLIOGRAFÍA   CURSO: ANDROID Programación Avanzada (II) 1 – INTRODUCCIÓN -ACERCA DE ESTE LIBRO 2 – ANIMACIONES INTERPOLADAS -TRASLACIONES -REPETICIÓN DE ANIMACIONES -ROTACIONES -DILATACIONES Y CONTRACCIONES -APARICIONES Y DESAPARICIONES -SERIES DE ANIMACIONES -ANIMACIONES CON JAVA -ANIMATIONLISTENER -ANIMACIÓN DE UN LAYOUT -ANIMACIÓN DE UN LAYOUT EN JAVA -LAYOUTANIMATIONLISTENER 3 – ANIMACIÓN DE FOTOGRAMAS -ANIMACIÓN USANDO RECURSOS -ANIMACIÓN DE FOTOGRAMAS EN JAVA: ANIMATIONDRAWABLE -AJUSTE DE LA RELACIÓN DE ASPECTO 4 – PROCESOS EN BACKGROUND -USO DE TIMER Y RUNONUITHREAD -MODIFICACIÓN DE LA UI CON POST -MODIFICACIÓN DE LA UI CON HANDLER.POST -MÉTODOS COMBINADOS PARA MODIFICAR LA UI -MODIFICACIÓN DE LA UI CON ASYNCTASK -MÁQUINA TRAGAPERRAS 5 – SENSORES -SENSOR DE ACELERACIÓN -LISTA DE SENSORES DE UN TELÉFONO -SENSOR DE CAMPO MAGNÉTICO -SENSOR DE ORIENTACIÓN -SENSOR DE PROXIMIDAD Y SENSOR DE LUMINOSIDAD 6 – DIÁLOGOS -CREAR UN DIÁLOGO -DIÁLOGOS CON BOTONES -DIÁLOGOS CON ÍTEMS -DIÁLOGOS DE ELECCIÓN ÚNICA -DIÁLOGOS DE ELECCIÓN MÚLTIPLE -DIÁLOGOS DE PROGRESO -DIÁLOGOS PERSONALIZADOS 7 – MENÚS -MENÚ DE OPCIONES -SUBMENÚS -SUBMENÚ CON CASILLAS -MENÚS DE CONTEXTO 8 – VISUALIZACIÓN DE LISTAS -LA CLASE LISTVIEW -LISTAS INTERACTIVAS -LISTVIEW PERSONALIZADO -CONSTRUCCIÓN DE UN BASEADAPTER -LA CLASE LISTACTIVITY -LISTAS DESPLEGABLES CON SPINNERVIEW 9 – BASES DE DATOS -ELEMENTOS DE SQLITE Y SQL -INICIAR SQLITE3 CON ADB -CREAR UNA TABLA -ALGUNAS EXPRESIONES SQL -CREAR UNA BASE DE DATOS CON ANDROID -BORRAR FILAS DE UNA TABLA -AUTOMATIZAR LAS COLUMNAS DEL CURSOR -ABRIR UNA BASE DE DATOS CON SQLITEOPENHELPER -BORRAR FILAS CON DELETE -REALIZAR BÚSQUEDAS CON QUERY -ADAPTAR UN CURSOR A UN LISTVIEW 10 – PROVEEDORES DE CONTENIDOS -EL PROVEEDOR DE CONTACTOS -LA TABLA DE DATOS DE LOS CONTACTOS -LA TABLA RAW CONTACTS -AÑADIR CONTACTOS -OTROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS -IMPLEMENTACIÓN DE UN CONTENTPROVIDER -ACCESO EXTERNO A NUESTRO CONTENTPROVIDER -LA CLASE URIMATCHER 11 – COMUNICACIÓN ENTRE ACTIVIDADES -SECUENCIA DE ESTADOS DE UNA ACTIVIDAD -RESULTADO DE UNA ACTIVIDAD -RESULTADO DE CANCELAR UNA SUBACTIVIDAD -GRUPO DE ACTIVIDADES -ABRIR APLICACIONES EXTERNAS EXPLÍCITAMENTE -ABRIR APLICACIONES EXTERNAS IMPLÍCITAMENTE -USO DEL PACKAGEMANAGER -FILTRO DE DATOS EN UN INTENT -AGREGAR FUNCIONALIDAD DE OTRAS APPS 12 – INTERNET Y RSS FEEDS -ADVERTENCIA IMPORTANTE ANTES DE CONECTAR A INTERNET -MOSTRAR PÁGINAS WEB CON WEBVIEW -MOSTRAR IMÁGENES CON WEBVIEW -MOSTRAR HTML CON WEBVIEW -CONEXIÓN HTTP -INTRODUCCIÓN A XML Y RSS -ANÁLISIS DE DOCUMENTOS XML CON DOM -EXTRAER LOS VALORES DE LOS ELEMENTOS XML -CONECTAR A UN RSS FEED -INSPECCIONAR UNA PÁGINA WEB CON JSOUP -DESCARGAR Y COMPRIMIR UNA IMAGEN DE INTERNET 13 – CORREO ELECTRÓNICO -ENVIAR UN EMAIL CON UN INTENT -ENVIAR UN FICHERO ADJUNTO POR EMAIL -ENVIAR FICHEROS COMPRIMIDOS CON ZIP 14 – LOCALIZACIÓN Y MAPAS -COORDENADAS EN GOOGLE MAPS -EL API DE GOOGLE MAPS -MAPVIEW -CONTROL DE MAPAS -GEOCODIFICACIÓN -LOCALIZACIÓN -DIBUJAR SOBRE UN MAPA Y GEOCODIFICACIÓN INVERSA APÉNDICE A -LA INTERFAZ DE USUARIO -ORIENTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD -DIMENSIONES DE LA PANTALLA APÉNDICE B -COMPLEMENTOS DE JAVA -MÉTODOS CON NÚMERO VARIABLE DE PARÁMETROS -ARRAYLIST -GENÉRICOS -DEFINICIÓN DE UNA CLASE CON TIPOS GENÉRICOS APÉNDICE C -VERSIONES DE ANDROID
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso android, Curso lenguajes programacion, y Curso programacion. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CEPI-BASE

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C/Balmes 114 (08008 Barcelona) Barcelona Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.
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