Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos idiomas > Curso Ingles para Profesionales en La Valeta – Malta
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Ingles para Profesionales en La Valeta – Malta

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos idiomas

El Curso de Inglés para Profesionales en La Valeta (Malta) es presencial. Malta Malta, compuesto por siete pequeñas islas (solo Malta, Gozo y Comino están […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Inglés para Profesionales en La Valeta (Malta) es presencial.

Malta
Malta, compuesto por siete pequeñas islas (solo Malta, Gozo y Comino están habitadas), es un crisol de civilizaciones que la poblaban ya 5.000 años antes de nuestra era. Su nombre significa “puerto seguro” y ha marcado su historia como sede de la Orden de los Caballeros Hospitalarios y de San Juan. Posteriormente, perteneció al Imperio Británico, que dejó su impronta de muchas formas, entre las que destaca el uso del inglés como lengua oficial, junto con el maltés. Resulta el lugar ideal para aprender la lengua inglesa… a la vez que se disfrutan unas cálidas vacaciones.

La Valeta
La Valeta, la capital de Malta, tiene una de los centros históricos más importantes del mundo. Comparable a un inmenso museo al aire libre, la ciudad está rodeada de bastiones y otras fortificaciones, y disfruta de unas impresionantes vistas de la península, abarcando tanto el Gran Puerto como el Puerto Marsamxett.

La escuela
Nuestra escuela se encuentra en la ciudad de La Valeta, el centro de negocios de Malta. La Valeta es una pequeña ciudad, cuyos principales puntos de interés se encuentran a poca distancia de la escuela. La escuela aprovecha su situación para ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje que trascienda del aula y se extienda a la propia ciudad. Además de las clases, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en visitas a la ciudad, ver vídeos y tomar parte en otros aspectos de la vida social y cultural de las islas.

Cursos para profesionales
Inglés para el turismo
-20 clases a la semana + 10 clases individuales (Inglés para el Turismo)
-Duración: 30 x 45 minutos
-Máximo 8 estudiantes por clase y clase privada
-Intermedio a Avanzado
-Mínimo 18+
-Fecha de inicio: todos los lunes

El curso de inglés general está diseñado para mejorar la competencia del estudiante en su uso del inglés cotidiano. El enfoque de las clases se centra en desarrollar la comunicación en contextos relevantes que se dan en situaciones de la vida diaria. Los profesores emplean una amplia variedad de materiales y recursos, como materiales publicados, DVD, música, Internet y la televisión.
La especialización en Inglés para el Turismo se desarrolla a lo largo de 10 clases semanales, normalmente adicionalmente al programa de inglés general.

Durante el programa de Inglés para el Turismo, el alumno:
-estudia el idioma y los comportamientos relacionados con el servicio al cliente;
-mejora su conciencia respecto a las distintas expectativas dentro del servicio al cliente;
-mejora su capacidad comunicativa, tanto en persona como al teléfono;
-mejora su capacidad de interacción con los clientes de forma escrita;
-adquiere vocabulario relacionado con el turismo y la hostelería;
-aprende conceptos clave, tendencias y cuestiones relevantes relativas al turismo.

Inglés para Profesores
-20 clases de inglés general + 10 clases de metodología a la semana
-Duración: 30 x 45 minutos, 2 semanas
-Máximo 25 estudiantes por clase
-ivel Avanzado (C1 en adelante). Los alumnos deben ser profesores de inglés.
-Mínimo 18+
-Fecha de inicio: Profesores de Secundaria: 2 de julio – 13 de julio de 2012, 16 de julio – 27 de julio de 2012, 13 de agosto – 24 de agosto de 2012, 27 de agosto – 7 de septiembre de 2012 / Profesores de Primaria: 30 de julio- 10 de agosto de 2012

Los cursos de desarrollo para profesionales de la docencia se basan en el reconocimiento de que actualmente la enseñanza del inglés emplea cada vez más metodologías y técnicas de enseñanza dirigidas a conseguir que los estudiantes se comuniquen y utilicen el idioma en variedad de situaciones de la vida real. En las clases de hoy en día, centradas en el estudiante, este debe ser activo, implicarse de forma significativa en el propio aprendizaje, mientras que los profesores ponen en práctica el conocimiento contemporáneo sobre acerca del aprendiente, la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

Inglés para los Negocios

-20 clases de inglés general + 10 clases de inglés para los negocios a la semana
-Duración: 30 x 45 minutos
-Máximo 8 estudiantes por clase
-Intermedio a Avanzado
-Mínimo 18+
-Fecha de inicio: todos los lunes

Este curso está destinado a estudiantes que desean combinar el curso de inglés general con la oportunidad de centrarse en áreas de especial interés. Dependiendo de las necesidades, los programas habitualmente están diseñados para abarcar una o varias de los siguientes temas: presentaciones efectivas, estrategias de negociación, condición y participación efectiva en reuniones, redacción de informes (informes, faxes, resúmenes, e-mails), inglés telefónico y para situaciones sociales.

Alojamiento

Familias
Al alojarse con una familia, el estudiante disfruta de una excelente oportunidad para practicar el inglés y experimentar la cultura maltesa desde la perspectiva de la vida cotidiana. Puede escoger compartir la habitación con otro estudiante extranjero o decidirse por una habitación individual, en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Todas las familias anfitrionas cumplen con las regulaciones legales del Gobierno maltés y viven a poca distancia de la escuela a pie o en autobús.

Apartamento compartido (solo alojamiento)
Nuestra escuela cuenta con varios apartamentos disponibles para los estudiantes. Todos ellos se encuentran en la zona de Sliema, cerca del Beach Club de la escuela, a pocos minutos en autobús de la propia escuela. Estos apartamentos están amueblados y completamente equipados. Se proporciona a los estudiantes sábanas y mantas. Los apartamentos tienen servicio de limpieza y cambio de sábanas una vez a la semana.

Hotel
La escuela tiene acuerdos con varios hoteles (de entre 1 y 5 estrellas) de la zona, todos a unos 5-10 minutos de la escuela. Los precios están disponibles bajo petición.

Temática: cursos idiomas. Etiquetas: Curso aleman, Curso ingles, Curso ingles negocios, y Curso intensivo. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: Malta. Estado: Cursos cerrados.