Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos idiomas > Curso Ingles para Profesionales en Nueva York, Boston, Miami y San Francisco
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Ingles para Profesionales en Nueva York, Boston, Miami y San Francisco

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos idiomas

El Curso de Inglés para Profesionales en Nueva York, Boston, Miami y San Francisco (EEUU) es presencial. EEUU Estados Unidos se caracteriza por su diversidad: […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Inglés para Profesionales en Nueva York, Boston, Miami y San Francisco (EEUU) es presencial.

EEUU
Estados Unidos se caracteriza por su diversidad: sus paisajes comprenden desde los helados parajes de Alaska a las playas de Hawai; no solo cuenta con algunas de las ciudades más importantes del mundo, sino también con pequeños núcleos urbanos, formados por casas salpicadas por zonas boscosas, y algunos creados casi exclusivamente para ir de compras; sus gentes provienen de todos los rincones del mundo. EEUU es un país con una gran y compleja personalidad.

Nueva York

La ciudad de Nueva York es una de las más famosas de los EEUU: destaca como centro económico y cultural. En el pasado también representó un papel fundamental en la historia estadounidense: Nueva York fue la primera capital de la nueva nación, donde el George Washington fue nombrado presidente el 30 de abril de 1789.

Boston
Boston es una de las ciudades con más historia de EEUU, lo que la dota de una rica historia social y económica. Comenzó siendo un asentamiento de colonos y evolucionó hasta convertirse finalmente en uno de los centros de cambio social y político más importantes de los jóvenes EEUU. Desde entonces, Boston ha representado un papel destacable en la vida económica y cultural de Nueva Inglaterra.

Miami
Miami se encuentra en la zona sureste de la península de Florida. La ciudad es famosa por multitud de motivos, entre los cuales sus soleados días, playas doradas (¡24 km!), carácter Art Deco e intensa vida nocturna son los primero que viene a la mente de los visitantes. Miami está lleno de interesantes atracciones turísticas, como la Torre de la Libertad, el Metrozoo, el Seaquarium e infinidad de excelentes museos, sin olvidarnos de las innumerables atracciones que se encuentran en los alrededores, como el Parque Nacional de los Everglades. Pero… ¿por dónde empezar?

San Francisco
Una de las mayores ventajas de visitar San Francisco es que, aunque la ciudad tienen una amplia oferta de actividades e infinidad de lugares de interés, su extensión (aproximadamente 127 km2) permite al visitante desplazarse con facilidad y visitar gran parte de sus atracciones en un corto periodo de tiempo… a pesar de lo cual, siempre resulta tentador alargar la estancia en San Francisco y no poder esperar hasta la próxima visita.

Las escuelas
Nuestras escuelas se encuentran ubicadas en el corazón de Nueva York, Boston, Miami y San Franciscp. Todas ellas están equipadas con modernos medios y cuentan con acceso a internet gratuitopara los alumnos, además de multitud de recursos para el aprendizaje de la lengua y un completo programa de actividades.

Cursos para profesionales
Inglés para el Trabajo

30 clases a la semana
-Duración: 30 x 45 minutos
-Máximo 14 estudiantes por clase
-Intermedio a Avanzado
-Mínimo 18+
-Fecha de comienzo: todos los lunes

Este curso crea las bases de conocimiento de inglés general para luego centrarse en lo que necesita para el desarrollo de su trabajo. Por medio de la práctica intensiva de la expresión oral, la lectura, la comprensión oral y la redacción, el estudiante adquiere las herramientas para expresarse en inglés de forma efectiva.

Cada día, los alumnos tienen tres módulos de clases. En el tercer módulo se trabajan herramientas para áreas de conocimiento entre las que cabe destacar las siguientes:
-Negociación de contratos
-Gestión y RRHH
-Branding y estrategias promocionales
-Gestión de proyectos
-Presupuestos

Además, se trabajan habilidades como:
-Justificación de opiniones
-Realización de recomendaciones
-Presentación de distintas situaciones y escenarios
-Resolución de conflictos

Y también se desarrollan otras actividades prácticas como:
-Redacción de CV
-Técnicas al hablar por teléfono
-Preparación de entrevistas
-Presentaciones

Inglés para los Negocios (clases individuales)
-Bloques de 2 o 10 clases (si se contratan menos de 10 clases, deben combinarse con otro curso)
-Clase privada
-Principiante a Avanzado
-Mínimo 18+
-Fecha de comienzo: todos los lunes

Los alumnos que deseen maximizar su tiempo, pueden asistir a un curso especialmente creado para ellos. A partir del Análisis de Necesidades y tras discutir sus necesidades lingüísticas, la escuela diseña un curso exclusivo para satisfacer sus necesidades. Los alumnos pueden escoger entre centrarse en un proyecto en particular o concentrarse en determinadas habilidades profesionales. EC ofrece clases individuales específicas para distintas profesiones, de modo que el estudiante pueda practicar el idioma en contexto. Por ejemplo:
-Marketing
-Publicidad
-Finanzas
-Derecho
-Contabilidad
-RRHH
-Turismo
Se recomienda a los estudiantes que lleven materiales de su trabajo o específicos según sus intereses para perfeccionar dichos documentos o presentaciones durante el curso. Este es el curso ideal para hacer rápidos progresos en un reducido periodo de tiempo.

Alojamiento

Familias
Practique el inglés y viva una experiencia cultural única alojándose con una familia en Estados Unidos. Con ellos disfrutará de una mayor tranquilidad y de la comodidad de un hogar. Puede practicar el idioma con la familia en un ambiente confortable y relajado.

Apartamento compartido
Hable inglés con otros estudiantes de todo el mundo. Los apartamentos compartidos son perfectos desde un punto de vista social. El estudiante puede disfrutar de un estilo de vida independiente en un alojamiento de gran relación calidad-precio.

Residencias
Si desea compartir un apartamento con otros estudiantes extranjeros, las residencias de verano son una gran opción. En ellas, se ofrece calidad a buen precio. De este modo, el estudiante también tiene la posibilidad de ser parte de la comunidad de Nueva York, Boston, San Francisco y Miami y aprender la cultura, mientras se mezcla con los lugareños.

Duración Curso Ingles para Profesionales en Nueva York, Boston, Miami y San Francisco - 20 clases por semana - 1 clase: 45 minutos - Estudiantes por clase: suelen ser entre 6 y 10, como máximo 12 - Niveles: solo para niveles avanzados - Edad: a partir de 17 años - Duración: 4 semanas - Fechas de comienzo: consultar
Temática: cursos idiomas. Etiquetas: Curso aleman, Curso ingles, Curso ingles negocios, y Curso titulo oficial. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: Estados Unidos. Estado: Cursos cerrados.