Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos inmobiliaria > Curso Agente Inmobiliario y Gestion de la Propiedad
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Curso Agente Inmobiliario y Gestion de la Propiedad

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos inmobiliaria

El Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad es semipresencial en Arona (S.C. Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad es semipresencial en Arona (S.C. Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife) y Santa Cruz de Tenerife.

Consigue el Titulo que te permite trabajar en el Mundo Inmobiliario,tanto en compraventa como gestión de Inmuebles.Posibilidad de prácticas en todas las Islas

El curso reúne todos los ámbitos de conocimiento necesarios para desempeñar y desarrollar la carrera profesional en el entorno de la intermediación inmobiliaria y, en particular, para ejercer como agente inmobiliario.

Curso Agente Inmobiliario y Gestion de la Propiedad, 5.0 out of 5 based on 1 rating
450 horas
MÓDULO FORMATIVO Nº 1: LA PROPIEDAD Y LA COMPRAVENTA La propiedad. Regulación civil de la propiedad. Los límites del derecho de propiedad. Los medios de adquisición del dominio. Su defensa. La posesión. Situaciones de titularidad compleja o cotitularidad. La propiedad horizontal. Teoría general del contrato. El contrato de compraventa. MÓDULO FORMATIVO Nº 2: ARRENDAMIENTOS Y PROPIEDAD HORIZONTAL La permuta. La donación. El leasing inmobiliario. El derecho de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles de uso turístico. Los arrendamientos urbanos (I): La vivienda. Los arrendamientos urbanos (II): Uso distinto de vivienda y normas comunes. Los arrendamientos rústicos. La aparcería. MÓDULO FORMATIVO Nº 3: CONTRATOS INMOBILIARIOS La regulación de la intermediación inmobiliaria. El mandato y la mediación. El contrato de agencia inmobiliaria. La cláusula de arras. Praxis profesional. MÓDULO FORMATIVO Nº 4: DERECHO HIPOTECARIO Los derechos reales. El registro de propiedad. Los principios registrales. La finca registral. La prioridad registral. El derecho real de hipoteca. Algunos derechos reales en particular. El préstamo hipotecario. MÓDULO FORMATIVO Nº 5: DERECHO PÚBLICO URBANÍSTICO El derecho urbanístico. La nueva Ley del Suelo 8/2007, de 28 de mayo. La ordenación y planeamiento urbanístico. La gestión urbanística. La disciplina urbanística. La expropiación forzosa. La vivienda de protección oficial. MÓDULO FORMATIVO Nº 6: IMPUESTOS EN MATERIA INMOBILIARIA Conceptos de derecho tributario. Impuestos generales. Impuestos con trascendencia en materia inmobiliaria. Impuestos específicos. MÓDULO FORMATIVO Nº 7: VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Conceptos previos en valoración inmobiliaria. Conceptos de matemáticas aplicables a la valoración. El método de valoración comparativo. MÓDULO FORMATIVO Nº 8: LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA La promoción inmobiliaria: ámbito jurídico. El contrato de obra. La ordenación de la edificación. Los agentes de la edificación. Responsabilidad decenal. Garantías. La declaración de obra nueva y otros trámites. La planificación técnica de la obra. MÓDULO FORMATIVO Nº 9: EL MARKETING EN MATERIA INMOBILIARIA El mercado inmobiliario. El marketing inmobiliario. Política comercial. La publicidad. La oficina de venta. Emociones y motivación. Habilidades comunicativas. Lenguaje oral y comunicación no verbal. Personalidad y tipologías de clientes. Mediación y negociación.
Temática: cursos inmobiliaria. Etiquetas: Curso gestion inmobiliaria. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.