Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos turismo > Curso Agente de Viajes con Amadeus en Marbella
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Agente de Viajes con Amadeus en Marbella

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos turismo

Descripción Curso Agente de Viajes con Amadeus en Marbella EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MÁLAGA Y MARBELLA Formación de Curso de Agente […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Agente de Viajes con Amadeus en Marbella

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MÁLAGA Y MARBELLA

Formación de Curso de Agente de Viajes con Amadeus

El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector de comercialización de productos turísticos y viajes. Este curso resulta imprescindible para trabajar como agente de mostrador y de reservas en: Agencia de Viajes (minorista y/o mayorista), Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, Compañías de transporte marítimo, Empresas de alquiler de vehículos, Empresas de Servicios Turísticos…..etc.

Metodología de Curso de Agente de Viajes con Amadeus

Nuestro curso se desarrollará en dos fases:

– La primera, consta de una parte teórica. Para ello disponemos del apoyo de un material didáctico preparado para esta formación y extraído de la experiencia profesional de nuestro profesorado en Agencias de Viajes aportando una visión global y real de la situación de campo.

– La segunda, consta de una parte práctica que se realizará de forma Presencial directamente en la Agencia de Viajes. Casi 10 años de andadura en la formación de profesionales en el sector turístico nos ha capacitado para contar hoy con Convenios de Colaboración para la realización de prácticas en grandes Cadenas de Agencias de Viajes y, poder dotar a nuestros alumnos de una rápida vía de entrada en el Mercado Laboral.

Diplomas Y Certificados

Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro diploma acreditativo y un certificado valorado por parte de LA AGENCIA DE VIAJES. Este certificado le servirá como certificado de experiencia en el puesto.
Además, el alumno/a recibirá un certificado homologado por SAVIA-AMADEUS. Este título es el más demandado, no sólo por las Agencias de Viajes, sino por Compañías Aéreas, Mayoristas de Viajes, RENFE,…etc.

Material de Curso de Agente de Viajes con Amadeus

* TEMARIO TEÓRICO. Consta de las siguientes unidades:

– Introducción a las agencias de viajes.
– Normas reguladoras de las agencias de viajes.
– Técnicas de venta y atención al cliente.
– El sector turístico.
– El transporte aéreo.
– El transporte ferroviario y por carretera.
– El transporte acuático.
– Alojamiento.
– Los viajes combinados.
– La oferta de viajes profesionales.
– Anexo I. Diccionario turístico.
* CUESTIONARIO Y SOLUCIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN que te permitirá:

– Controlar el nivel de tus conocimientos.
– Determinar, objetivamente, el momento oportuno para pasar de una unidad didáctica a la siguiente.
– Mejorar el proceso de asimilación de los datos.
– Memorizar las diferentes unidades didácticas.

* MANUAL DE PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN DE RESERVAS. Y Cd de instalación del programa.

* MANUALES INFORMÁTICA:

– Manual de Word (Procesador de textos),
– Manual de Access (Base de datos)
– Manual de Excel (Hoja de Cálculo),
– Manual de Internet
– Cd de Office Intermedio/Avanzado.

* CURSO MULTIMEDIA DE IDIOMAS

– Inglés o francés dependiendo del nivel que tenga el alumno

Practicas de Curso de Agente de Viajes con Amadeus

Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestras Agencias colaboradores (ver listado) a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses en media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Agencias.

De este modo, el alumno/a se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que le permitirá incorporarse a un mercado laboral que ofrece innumerables posibilidades (ver ofertas) y en el que, en los últimos años, muchos de nuestros alumnos/as están trabajando gracias a este curso.

Bolsa de Trabajo de Curso de Agente de Viajes con Amadeus

FOR+ pone a disposición del alumno/a el servicio de BOLSA DE TRABAJO, a través del cual, será informado/a de todas las ofertas de empleo en Agencias de Viajes a nivel local, provincial, autonómico o nacional. (En función de los deseos del alumno/a)

– BOLSA DE TRABAJO PASIVA: Gracias a las relaciones y acuerdos que tenemos con la mayoría de las Agencias, éstas se ponen en contacto con nuestra escuela para solicitarnos alumnos/as.

– BOLSA DE TRABAJO ACTIVA: Búsqueda activa de puestos de trabajo para nuestros alumnos, es decir, buscando ofertas en prensa, en portales de empleo específicos de las Agencias,…

Temática: cursos turismo. Etiquetas: Curso agente de viajes y Curso amadeus. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

FORMAS

FORMAS

C/ Ibaigane, 15 5º (48930 Las Arenas - Getxo) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Las Arenas - Getxo.
  • Buscar Curso