Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos administrativo, cursos comercio > Curso Administrativo Comercial
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Administrativo Comercial

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos administrativo, cursos comercio

El Curso Administrativo Comercial se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Barcelona o Sabadell. El curso de ADMINISTRATIVO COMERCIAL va dirigido a las personas que quieran […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Administrativo Comercial se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Barcelona o Sabadell.

El curso de ADMINISTRATIVO COMERCIAL va dirigido a las personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el entorno administrativo de la empresa, concretamente en la especialidad de comercial. El curso cuenta para ello con conocimientos teórico-prácticos.

AMBITO LABORAL
La labor del Administrativo Comercial consta en realizar la gestión administrativa de aprovisionamientos y comercialización, realizando las correspondientes tareas administrativas de registro,  archivo y transmisión de documentación propias del cargo.

Concretamente, las tareas de Administrativo Comercial se resumen en:
•La administración de las gestiones comerciales y de venta de los productos y servicios de la empresa.
•Mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial así como la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas.
•Atención al cliente y gestionar todos los tramites que las ventas generan y el servicio postventa.
•Controlar y gestionar el aprovisionamiento de la empresa mediante la compra de productos o servicios y administrar los stocks.

BOLSA DE EMPLEO

El alumno, al acabar sus estudios, podrá solicitar nuestros servicios de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo que le podrá ofrecer los siguientes servicios:

•Orientación y ayuda tanto en la búsqueda de empleo relacionada con los estudios realizados como de estrategias para realizar entrevistas de trabajo y currículums.
•Información sobre las ofertas de empleo existentes tanto en internet como de nuestras empresas colaboradoras donde nuestros alumnos realizan sus prácticas.

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Los alumnos, cuando hayan finalizado y aprobado el curso, recibirán el diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos correspondiente al curso realizado según la valoración del tutor asignado.

Destinatarios Curso Administrativo Comercial La formación de administrativo contable  se dirige a personas con o sin experiencia en el ámbito contable que deseen mejorar conocimientos y ser más competitivas. El curso va dirigido a personas sin conocimientos previos sobre el comercio, ya que todos los temas se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias aquí tratadas.
No existen requisitos específicos para acceder a un puesto de Administrativo Comercial. La edad necesaria es la comprendida entre 17 y 55 años.
Los objetivos generales del presente curso son los siguientes: •Desarrollar toda la documentación relacionada con los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial. •Realizar los procesos de comunicación y archivo de documentación generados por la actividad empresarial.
Temario Curso Administrativo Comercial El curso se compone de cinco bloques temáticos, divididos a su vez en diferentes temas. Estos bloques temáticos están organizados y estructurados del siguiente modo: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA 1.- Conceptos básicos de organización de empresas y entidades públicas 2.- Elementos básicos de la comunicación escrita 3.- Tratamiento de la correspondencia y la paquetería 4.- La hoja de cálculo. Funciones básicas 5.- Actualización de archivos y cotejo de documentos 6.- Tramitación de operaciones básicas de cobros y pagos 7.- Registro y control básico de material y equipos de oficina OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRAVENTA 1.- Organización de la empresa 2.- El proceso de compras: búsqueda de proveedores 3.- El proceso de compras: selección del proveedor 4.- El contrato de compraventa 5.-Pedido y expedición de mercancías 6.- Factura de compraventa 7.- Obligaciones fiscales del IVA en la compraventa 8.- Tramitación de pagos y cobros 9.- Precio de venta y margen comercial 10.- Gestión de existencias VOP y punto de pedido 11.- Control de existencias e inventario 12.- Aplicaciones informáticas con FacturaPlus. GESTÓN DE COMPRAVENTA 1. La función comercial de la empresa 2. El mercado 3. Organización de las compras 4. Planificación de las ventas 5. Selección y formación de los componentes del equipo de ventas 6. La dirección del equipo de ventas 7. Motivación y control del equipo de ventas 8. La negociación comercial 9. La comunicación en la empresa 10. La comunicación oral en la actividad comercial 11. La comunicación escrita en la actividad comercial. INFORMÁTICA -Prácticas con Contabilidad -Informática básica -Word -Access -Excel -Power point EVALUACIÓN El método de enseñanza de este curso contiene gran número de ejercicios de evaluación. Cuestionarios de Autoevaluación.- Un cuestionario de autoevaluación en cada uno de los temas del curso. Exámenes de Evaluación.- Agrupados por bloques temáticos que deberán enviarse al centro para su corrección.
Temática: cursos administrativo y cursos comercio. Etiquetas: Curso administrativo, Curso comerciales, y Curso gestion comercial. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Formación y Empleo

Formación y Empleo

Provincia: Barcelona.
  • Buscar Curso