Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos biologia, cursos veterinaria > Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | cursos biologia, cursos veterinaria

Descripción Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina Descripción Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina El Curso Adiestramiento Canino y Psicología Canina es semipresencial. DISTRIBUCIÓN DEL […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina

Descripción Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina

El Curso Adiestramiento Canino y Psicología Canina es semipresencial.

DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL                           
El material del curso consta de 14 temas con:

–    Apuntes y esquemas de cada tema
–    Soporte audiovisual: 4 dvd’s
–    Fichas de consulta y evaluación
–    Tutorías de profesor/monitor a través de email o por teléfono

PRÁCTICAS                                           
El alumno tendrá acceso a 20 horas de prácticas en Centros Concertados.

DIPLOMA     
                                        
Al final del Curso se otorgará al alumno un Diploma acreditativo de su participación en el mismo.

Diploma de: ADIESTRAMIENTO CANINO Y PSICOLOGÍA CANIN

Destinatarios Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina Este curso, fundamentalmente practico, va dirigido a las personas que se quieran iniciar profesionalmente como adiestrador canino. Para ello, se estudian las tecnicas de modificacion de la conducta que le permitiran adiestrar al perro en obediencia basica para que adquiera las normas elementales de convivencia. Ademas con la parte de Psicologia Canina y Felina obtendras los conocimientos y las tecnicas necesarias para tratar con exito los problemas mas frecuentes del perro y el gato como las fobias, los miedos, la agresividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos y los destrozos en casa. Se utiliza el metodo de resolución de casos clinicos, de gran utilidad si trabajas en el sector de los animales de compañia o quieres abrir tu consulta de psicoterapeuta canino y felino. Es un curso muy util para los adiestradores caninos.
Objetivos Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Como adiestrador canino, poseeras los conocimientos y tecnicas que permitiran realizar la educación basica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea. Con este curso puedes formarte, además,  como terapeuta canino y felino y convertirte, con los conocimientos y tecnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relacion con el hombre.
Temario Curso Adiestramiento Canino y Psicologia Canina 1.- ADIESTRAMIENTO CANINO ANATOMIA Y FISIOLOGIA BASICA. -    Sistemas endocrinos y nervioso. -    La genetica. Fisiologia de los sentidos. ORIGEN, EVOLUCIÓN DEL PERRO Y SU ADAPTACION AL MEDIO NATURAL. -    Antecedentes. El lobo. El origen del perro. -    Razas caninas actuales. -    Los instintos, las necesidades y su satisfacción. LA ESTRUCTURA SOCIAL. COMPORTAMIENTO CANINO. EL DESARROLLO PSICOLOGICO DEL CACHORRO. EL APRENDIZAJE. LA AGRESIVIDAD Y EL MIEDO. TECNICAS DE ADIESTRAMIENTO I. -    Códigos de comunicación. -    Objetivos, órdenes y material necesario. -    Ejercicios con el perro sujeto. TECNICAS DE ADIESTRAMIENTO II. -    Ejercicios con el perro suelto. Ejercicios a distancia. -    La llamada. Autoevaluación de los resultados. -    Relaciones adiestrador cliente. LEGISLACION Y NORMATIVA VIGENTE. 2.- PSICOLOGIA CANINA Y FELINA ANATOMIA Y FISIOLOGIA BASICA. -    Sistemas endocrinos y nervioso. -    La genetica. -    Fisiologia de los sentidos. ORIGEN, EVOLUCIÓN DEL PERRO Y SU ADAPTACION AL MEDIO NATURAL. -    Antecedentes. El lobo. El origen del perro. -    Razas caninas actuales. -    Los instintos, las necesidades y su satisfacción. -    La estructura social. Comportamiento canino EL DESARROLLO PSICOLOGICO DEL CACHORRO. EL APRENDIZAJE. LA AGRESIVIDAD Y EL MIEDO. LAS TECNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA. DIAGNÓSTICO RESOLUCION DE CASOS PRACTICOS -    Problemas relacionados con: -La agresividad por dominancia -La agresividad por depression -La agresividad idiopática -La agresividad aprendida       -Fobias:         -Coprofagia         - Deyecciones inadecuadas         - Ladridos  persistentes         - Ansiedad por separación         - Destrozos en la casa
Temática: cursos biologia y cursos veterinaria. Etiquetas: Curso clinica veterinaria, Curso psicologia animal, Curso zoologia, y Curso zoologicos. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.