Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion > Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos formacion

El Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años es presencial en Barcelona y Valencia. -Promociónate en tu empresa y accede a […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años es presencial en Barcelona y Valencia.

-Promociónate en tu empresa y accede a puestos directivos
-80% de aprobados en las pruebas de acceso en 2012
-Itinerarios académicos adaptados según Comunidad Autónoma
-Flexibilidad horaria

Con el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años y la superación de la prueba de acceso podrás cursar estudios universitarios y obtener tu titulación de grado.

Título
Podrás acceder a la universidad que desees una vez superada la prueba de acceso convocada por el organismo oficial competente.

-Haber cumplido 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre la prueba. -No tener superada la PAU. -No estar en posesión del título de bachillerato. 80% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años en 2012
Si tienes entre 25 y 45 años, con el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años se te abrirán las puertas a la universidad y podrás graduarte para alcanzar una mejor categoría profesional.
-FASE GENERAL -Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad -Lengua castellana -Lengua extranjera -Lengua autonómica (si la hubiere) -FASE ESPECÍFICA -Opción A (Artes y Humanidades) -Opción B (Ciencias) -Opción C (Ciencias de la salud) -Opción D (Ciencias sociales y jurídicas) -Opción E (Ingeniería y arquitectura)
Temática: cursos formacion. Etiquetas: Curso accceso universidad y Curso cursos para mayores. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.