Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos psicologia > Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 210 | cursos psicologia

El Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 16 horas. Los terapeutas y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 16 horas.

Los terapeutas y los clientes pueden verse atrapados en una puesta en acto primitiva y carente de límites, donde a menudo el terapeuta se encuentra recibiendo numerosas llamadas telefónicas, mensajes y emails a los que se siente obligado a responder; estando por tanto disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. ¡Como si la tienda nunca cerrase!. Con frecuencia, los terapeutas dicen que no saben cómo responder ni qué hacer, ni cómo salir de ahí.

Precio: 210€

Duración Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline Horas: 16 Horario: Viernes 5 de Octubre, de 17:00 a 21:00. Sábado 6, de 10:00 a 14 y 17 A 21. Domingo 7, de 10 a 14. Faciliatador: Ray Little Número de plazas: 24 El curso se dará en inglés, con traducción al castellano.
Destinatarios Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline Médicos, Psicologos, terapeutas y estudiantes de estas disciplinas 
Objetivos Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline Desde esta perspectiva se examinará la naturaleza de las dificultades a la hora de gestionar nuestras reacciones frente al cliente borderline. Se hará hincapié en la matriz de transferencia-contratransferencia, con un método terapéutico principalmente centrado en el aquí y ahora de la relación terapéutica.
Temario Curso Abierto 24 horas: Tengo un Paciente Bordeline Se abordarán la estructura de su personalidad, la naturaleza de sus relaciones de transferencia y las respuestas de contratransferencia del terapeuta. Un tema común relacionado con sus tentativas de suicidio y sus autolesiones es el miedo al abandono. Los terapeutas a menudo temen re-actuar los traumas y los abandonos que vivió el cliente anteriormente en su vida y no quieren que su cliente los perciba como persecutorios, de modo que tienden a hacer lo imposible para intentar apoyarles. 
Temática: cursos psicologia. Etiquetas: Curso psicoanalisis, Curso psicoanalisis, Curso psicopatologia, Curso terapia, y Curso trastornos. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Instituto Galene

Instituto Galene

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.