Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras turismo > Carrera Hosteleria y Turismo
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Carrera Hosteleria y Turismo

Tipo: Diplomatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras turismo

La Carrera Hosteleria y Turismo es PRESENCIAL y se imparte FULL TIME EN MADRID. Matrícula abierta. Vatel Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística es […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

La Carrera Hosteleria y Turismo es PRESENCIAL y se imparte FULL TIME EN MADRID. Matrícula abierta.

Vatel Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística es una institución que lleva 30 años preparando a los futuros Managers y Directivos de la Hostelería Internacional. Con acuerdos de colaboración con las mejores cadenas hoteleras internacionales y universidades de prestigio, entre las que se encuentra la Universidad Complutense de Madrid en España, Grupo Vatel cuenta con 28 campus que se extienden por más de 19 países, más de 5.000 alumnos, 8.000 diplomados, 520 profesores y una importante red de colaboradores.

Más de 30 años de experiencia, resultados positivos, profesionales cualificados y premios del sector dan a Vatel la fama que le precede hoy en día. Grupo Vatel fue galardonado en 2010 con el premio Worldwide Hospitality Award al Mejor Éxito Profesional y a la Mejor Innovación Educativa.

Título y Diplomas:

European Bachelor Degree in International Hotel Management,
(1) Título certificado por el Estado francés, por decreto ministerial del 1/07/2008

·    Duración: 3 años ·    Tasas académicas anuales: 6.720 euros ·    Prácticas: 12 meses de los tres primeros años del programa en hoteles de 3 a 5 estrellas en España y en el extranjero.
Requisitos de Admisión: Tener estudios de bachillerato (o equivalente para alumnos extranjeros) y superar las pruebas de acceso propias.
Formar a los futuros Responsables Operacionales, quienes estarán preparados para ejercer su profesión en un entorno social y económico multicultural.
Contenido de la formación: se espera que los alumnos adquieran conocimientos y destrezas para desempeñar, dentro de un entorno internacional, responsabilidades de dirección y gestión en establecimientos de hostelería. Las técnicas del management se orientan esencialmente a la gestión, las finanzas, el marketing, los recursos humanos, gestión y organización en A&B, recepción, dominio de idiomas, contabilidad, legislación, entre otros.
Temática: carreras empresariales y carreras turismo. Etiquetas: Carrera direccion hoteles, Carrera direccion turismo, y Carrera hosteleria. Tipo: Diplomatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.