Cursos > Centros > Madrid > Universidad Politécnica de Madrid – SGS

Universidad Politécnica de Madrid – SGS

Universidad Politécnica de Madrid – SGS
Provincia: Madrid.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Las Escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid tienen una larga y prestigiosa historia que se remonta, en alguna de ellas, a tres siglos. Sin embargo, su trayectoria en común es corta. Cumplen en la actualidad un período de 20 años juntas.

La Universidad Politécnica de Madrid está constituida por 105 Departamentos y comprende 10 Escuelas Técnicas Superiores. El número de profesores es aproximadamente de 3.044, y el número de alumnos oscila entorno a los 49.296.

La Universidad Politécnica de Madrid posee laboratorios acreditados y lleva una importante labor de investigación colaborando de modo efectivo con la industria.

La proyección internacional de la Universidad Politécnica de Madrid tiene una gran relevancia; participa de forma activa en colaboraciones con instituciones educativas de EEUU, Japón y con la Unión Europea.

Probablemente, la UPM es la institución española que más participa en proyectos de investigación europeos.

Grupo SGS más de un siglo de experiencia

Fundado en 1878, el Grupo SGS (Societé Gènerale de Surveillance) es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad.

El Grupo SGS opera en más de 140 países a través de su red de compañías filiales. Tiene más de 1.000 oficinas, 440 laboratorios y un número de empleados superior a 40.000.

Los servicios de SGS son muy variados, y cubren desde los servicios de control e inspección tradicionales hasta ensayos especializados, estudios medioambientales y servicios de Certificación de Sistemas de Calidad.

La reputación internacional del Grupo SGS se basa en tres principios básicos: independencia, calidad de servicio e imparcialidad.

SGS está establecida desde 1929. Constituye el mayor grupo de España en el ámbito de la calidad, siendo líder en el sector de la inspección, consultoría y control de calidad. Más de 2500 profesionales dan servicio en todas las Comunidades Autónomas a través de una red de empresas especializadas, con 90 oficinas, y más de 30 laboratorios y más de 3.500 empleados.

Cursos que imparte Universidad Politécnica de Madrid – SGS

    Master Direccion de Calidad Total
    Valoración:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    | Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 6700

    Descripción Master Direccion de Calidad Total El Master en Dirección de Calidad Total es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 710 […]

Universidad Politécnica de Madrid – SGS

Universidad Politécnica de Madrid – SGS - Madrid
  • Buscar Curso