Cursos > Centros > UCOC – Formación Profesional Oficial A Distancia

UCOC – Formación Profesional Oficial A Distancia

UCOC – Formación Profesional Oficial A Distancia

UCOC es una agrupación de Centros Oficiales de Enseñanza de Formación Profesional de Cataluña que se unen para poder ofrecer sus títulos oficiales en la modalidad online.

A través de UCOC (Formación Profesional Oficial A Distancia) se obtiene un título oficial de FP 100% online, sin necesidad de presentarse a las pruebas libres, ya que los centros agrupados están autorizados por la Generalitat de Catalunya.

Los centros de UCOC  están avalados por una larga experiencia en la formación reglada presencial y están autorizados para impartir la formación profesional a distancia y examinar a sus alumnos para la consecución del título oficial del Ciclo Formativo que decidan realizar.

MISIÓN Y VALORES

En UCOC ofrecemos una formación a distancia claramente diferenciada por dos principales valores: CALIDAD y CALIDEZ.

UCOC es una organización joven y fresca que tiene como misión apostar por la formación de las personas.

El equipo de profesionales que componen UCOC orienta todos sus esfuerzos y  su atención para contribuir de forma muy positiva a tu desarrollo profesional.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UCOC?

1. TITULACIÓN OFICIAL
Todas las titulaciones que ofrecemos a través de UCOC son oficiales y reconocidas por la Generalitat de Catalunya.

2. SIN NECESIDAD DE PRUEBAS LIBRES
Obtén directamente el título oficial a través de cualquiera de los centros homologados de UCOC.

3. FLEXIBILIDAD
UCOC te ofrece la posibilidad de elegir tu itinerario formativo en función de tus necesidades personales y de tu disponibilidad horaria, facilitando la conciliación del aprendizaje con otras responsabilidades familiares o profesionales.

4. METODOLOGÍA INNOVADORA

UCOC te ofrece una metodología dinámica, basada en materiales de estudio, actividades y clases virtuales en directo impartidas por profesores expertos.

5. CLASES VIRTUALES EN DIRECTO

UCOC apuesta por las nuevas tecnologías que te permiten conectar con la clase en directo o verla más tarde, si tus obligaciones no te lo permiten. Además podrás preguntar al profesor a través del chat del aula habilitado para ello.

6. EVALUACIÓN CONTINUA

El trabajo y la evaluación continua serán los elementos clave para la obtención gradual del título.

7. PRÁCTICAS EN EMPRESAS
La red de centros pertenecientes a UCOC comparte una base de datos de más de 800 empresas interesadas en las prácticas de sus alumnos. Esto permite optimizar la gestión de la oferta y la demanda encajando con mayor facilidad los perfiles requeridos. En muchas ocasiones estas prácticas son la puerta de acceso al mercado laboral.

Cursos que imparte UCOC – Formación Profesional Oficial A Distancia

  • Buscar Curso